Capitulo 1

1.5K 82 48
                                    

Un panda Omega se encuentra entrenando con los 5 furiosos en el palacio de jade,entre ellos se encontraba mono el cual es un beta,  Mantis Beta,Víbora una Omega,Tigresa una beta,Grulla omega y por último Po el guerrero dragón que es un Omega,el primer Omega en tener un título importante de toda China.

Po:mmmm tengo hambre (le ruge el estómago).

Víbora:tal vez debemos descansar y comer.

Tigresa:(se estira) hay que continuar el hambre es solo una excusa dominenlo.

Po:tigresa por favor.

Tigresa: en especial tu Po , eres un Omega y debes entrenar el doble para fortalecerte  y más que eres el Guerrero dragón .

Po:tigresa solo relájate un......(se desamaya)

Todos:PO!!!!

El panda solo vio que estaba en un sueño y en el aquel sueño había un alfa un leopardo de las nieves el cual lo abrazo.

Po:(confundido) Tai Long.

Tai Long:Guerrero dragón muy pronto abandonaré el mundo espiritual.

Po:(se separa)ESO SI QUE NO TU TE QUEDAS AQUÍ CASI ACABAS CON EL BALLE DE LA PAZ

Tai Long :(se hacerca) no vine a Pelear ni a destruir la aldea, solo vine por ti.

El panda se confundió más al comentario del alfa ,pero igual no bajo la guardia y le hace una última pregunta.

Po: y para qué me necesitas?

Tai Long:fuiste un digno oponente un gran guerrero el mejor Omega no eres débil y eso me gusta, por lo tanto quiero que seas mi esposo y quiero aparearse contigo para procrear a mis desendientes.

El panda solo se quedó en Shock a la petición del felino, el panda baja la guardia y recibe el beso de Tai Long.

Tai Long:(besa a Po)
.
Po:(recibe el beso)

Al separarse el panda despierta y descubre que está en su habitación y a su lado se encontraba Shifu el cual es un alfa.

Shifu:Guerrero dragón estás bien?(preocupado)

Po:no hablaba (tiene una rección y se tapa con la manta) Shifu Tai Long volverá y es más poderoso.

Shifu:imposible(serio)

Po:él viene porque quiere aparearse conmigo.

En eso se habré la puerta y entran los 5 furiosos,con caras de sorprendidos.

Todos:COMO QUE QUIERE APAREARSE CONTIGO.

Tigresa:ese felino no debe de volver o nosotros lo matamos .

Shifu:(serio) no , Tai Long se volvió poderoso.

Mantis:que haremos maestro.

Shifu: si Tai Long se casa con Po el valle de la paz será condenado a una tirania,por lo tanto Po no será guerro Dragón se hira al norte de china hira al convento de monges omegas Chouming.

Po:maestro no hire tengo que ....(interrumpido por Shifu)

Shifu: No ,basta esto lo hacemos por tu bien ahora empaca tus cosas tienes un largo viaje.

Po:no.

Shifu:(le da un patada a  Po que lo bota contra la pared ocasionado que la estructura se agrietara) es por tu bien soy un alfa y debes de hacer caso.

Po:(asiente)

El panda empacó sus cosas y a la mañana siguiente todos los del Valle se entera que Po renunció al ser el Guerrero dragón y que debe de ir del Valle de la Paz .

Peng beta: adiós hijo(abraza al panda)

Po:adios papá(sale lágrimas)

El panda se fue con una guardias rinocerontes en su viaje de 5 días hacia el convento el viaje fue largo pero logro llegar al lugar.

Oveja macho Omega: bienvenido Po este lugar será tu santuario aquí estarás con otros  omegas el cual de recibirán con hospitalidad.

Po:(muchas gracias)

El panda entra y ve a omags machos y hembra conviviendo haciendo bailes seremonrsls ,aprenden a beber el té a cocinar y hacer meditaciones incluso ve a un Omega macho conejo con ropa seremonial.

Po:y que hay de él acaso el se ...(interrumpido por la oveja)

Oveja:sí se va casar con un alfa el cual le será fiel para toda la vida y brindará honor a su familia es lo que hace un Omega brindar honor a su familia con su comportamiento y el de conseguir esposo.(llegan al dormitorio)

Po:(habré la puerta)

Oveja:compartirás la habitación con otros omegas sie disculpas me voy(se retira)

Po:(suspira y triste) adiós.


Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora