Tai Long llega al valle de la paz todo el lugar era un desastre había cadáveres pero también encontro los cuerpos de los 5 furiosos pero también de Shifu.
Shifu:COFF COFFF Tai Long(agonizando)
Tai Long:(se acerca) maestro Shifu (le hace reverencia)
Shifu:dónde está Po?
Tai Long:está salvó yo derrotare a Kai para que todo vuelva a la normalidad.
Shifu:(sonríe) Tai Long lamento mucho al no haberte criado bien ojal....(Salen lágrimas) Puedas perdóname por no ser un buen padre.
Tai Long se acerca a Shifu el cual daba respiros agitado ,Tai Long solo lo abrazo al y al cabo era su padre.
Tai Long:si padre te perdono y perdóname por ser un mal hijo .
Shifu: gracias tu nunca fuiste un mal hijo eres mi orgullo estoy orgulloso de ti(deja de respirar)
Tai Long deja a su padre en el suelo se sentia destrozado Pero ahora su objetivo era salvar al Valle de la paz,el leopardo de la nieves corrió hacia el palacio donde se encontró con el otro alfa.
Kai:así que vienes en lugar del Guerrero dragón.
Tai Long:sería injusto que un alfa peleara con un Omega(posición de pelea)
Kai:(posición de ataque)
Ambos alfas desencadenaron una batalla los golpes eran fuertes entre ellos cada golpe Tai Long los esquiba,en otra parte Po llega al valle de la Paz mira todo el desastre.
Po:hay no(preocupado entra al restaurante de su papá) papá estás aquí?
En eso una puerta se habré dejando ver al ganzo el cual abraza a su hijo el Omega lo recibe ambos lloraron incluso el señor Peng le contó que tanto el maestro Shifu y solo 5 furiosos fueron derrotados.
Po:no puede ser(llorando)
Peng:sí ellos ya no están en este mundo Po .
Po:y Kai?
Peng:esta peleando con Tai Long en el palacio de Jade.
El panda no lo pensó dos veces y fue rápidamente al palacio de Jade.