Narra Chiara
Era lunes, estaba en la última hora de clase, por fin podría descansar un poco después de comer. La clase terminó y no podía estar más feliz. Mi carrera me encantaba pero no podía atender cuando tenía hambre. Entre eso y el TDAH me tenían en las nubes.
Salí al campus y rápidamente, me metí en WhatsApp, para hablar con mis amigos y compañeros de piso.
Marruski
Babes, i'm out, ¿os apetece comer burguer?
Ruus 🎸
Por mí estupendo Kiks, y por Martin yo creo que también.
Perfecto pues lo cojo y voy directa a casa
Fui andando hasta el burguer más cercano que tenía nuestro piso y tras comprar la comida fui directa al pisito de solteros como dice Martin. Abrí la puerta y nada más entrar unas manos cogieron las bolsas y corrió hasta el salón. Fui detrás y entre risas y charlas comimos.
-Guiri -me dijo Ruslana- esta tarde tenemos reunión con Álex a las 5, nos quiere proponer algo.
- A mi ese tio no me da buena espina - dijo Martin- yo creo que es un mafioso, pero no está tan bueno como para serlo.
Estallamos a carcajadas los tres y recogimos todo. Aún quedaban dos horas hasta las cinco así que me metí en mi cuarto y me puse a componer. Mi mente no daba para más, no me había pasado nada interesante y no tenía nada que decir.
A pesar de la frustración algunas frases salieron solas, pero ninguna me llegaba a convencer del todo. A las 4 y media salimos Rus y yo hacia donde nuestro jefe nos había citado. En el fondo tenía miedo por si perdíamos el trabajo.
- Bueno chicas -dijo él sentado en una silla- os he reunido aquí porque he pensado que durante el curso, podéis trabajar en la cafetería que tengo junto con Denna y en verano volver a la discoteca.
-¿Y cuál es la razón del cambio? -Preguntó Ruslana.
-He contratado a unas personas que pueden dar el 100 por 100 de ellas por las noches, y así Denna me deja en paz diciendo que os tengo explotadas. Así que trabajaréis en su cafetería.
Ruslana y yo lo meditamos, realmente estaba muy bien el hecho de no trabajar por las noches, y sinceramente iba a aceptar el trabajo, ella iba a pensárselo unos días más.
-Muy bien Chiara -dijo Alex tras yo aceptar- ¿podrías acercarte mañana a las tres a esta dirección? -ne dio un papel- allí estará Denna esperando.
Narra Violeta
-Ya está Vio -dijo Denna- ha aceptado el trabajo.
-Pero no entiendo nada -Dijo Naiara- ¿tú no estás con Julia?
- Em, si, pero ¿qué tiene que ver? -la miro- quiero decir, no tiene nada que ver que tenga novia a que quiera ayudar a Chiara ¿no?
-Yo no opino -dice Lucas- pero wacha el sábado casi ni os mirasteis Julia y tú, ¿no estáis bien?
-A ver, no sé -miré hacia la mesa donde estábamos sentadas- creo que tiene a alguien más
Todos se quedaron en silencio y me miraban con lastima, realmente me duele hablar de este tema pero creo que es necesario.
-Pero -dijo Salma- ¿por qué piensas eso?
-A ver -empecé a decir- resulta que hace un par de meses pues, estábamos en una situación comprometida, y vi un chupetón. -Todas abrieron los ojos con sorpresa- Intenté pasar del tema pero, al final, no me pude concentrar y nos pusimos a hacer otra cosa. Desde entonces nada es igual, no tengo la confianza de estar a solas con ella y me siento incómoda.
- Vio, y si ha pasado todo eso -dijo Denna- ¿Por qué no lo habías dicho?
-No sé, no me sentía preparada y pues...
- ¿Por eso no dejabas de mirar ayer a nuestra camarera favorita? -dijo Lucas.
Me reí y no contesté, me dolía pensar que mi novia me engañaba, pero creo que era un golpe de realidad que me servía para abrir los ojos.
-Venga nenas -dijo Salma- mañana venimos y vemos a Chiara en su primer día.
Todas aceptamos y cada una fue a su casa, mi mente no dejaba de dar vueltas al tema de Julia y mi relación hasta que me llegó un mensaje.
Juuls 🫧
Vivi, creo que no estamos en un buen
momento, me apetecería probar algo
nuevo, una relación abierta o un
intercambio de parejaNo creo que esa sea la solución para
una relación que no va bien.Después de ese mensaje dejé el móvil a un lado, no me apetecía hablar con nadie y empecé a dibujar líneas sin un fin.
Solo dibujaba cuando realmente estaba abrumada. Me pone los cuernos y encima me dice que quiere una relación abierta, yo que soy, ¿la gilipollas aquí?
Espero que mañana sea otro día y mejore un poco, porque ahora mismo tengo cero expectativas de todo.
ESTÁS LEYENDO
Una ronda de más // Kivi
Fanfiction-Estás enamorada de ella -dijo acercándose a mí. -No Ruslana, es una clienta habitual y ya. -No te lo crees ni tú, Chiara -volvió a decir. -Oye guapa -dijo una voz muy conocida, que provenía de la pelirroja que nunca dejaba de mirar- Pon otra ronda...