Capítulo 5 - Verdad

460 51 8
                                    

Veneer no fue capaz de mirar hacia el frente, simplemente pudo jugar con sus manos con nervios.

— ¿Entonces todo fue una farsa? — La voz de Ritz sonó en su cabeza.

— Si, lo fue. Usábamos a John Dory para cantar. — Apretó sus labios y quería culparse pero John Dory no lo dejó.

— Lo hicieron pero Velvet solía obligarlo y cuando no hacía caso solía golpearlo. — La voz de John Dory fue dura, no aprobaba ese comportamiento y más cuando se trataba de una relación de hermanos, los hermanos protegen, cuidan, no golpean a sus hermanos menores, no se lastiman.

— ¿Es eso cierto Veneer? — KidRitz habló con calma y Veneer tembló asintiendo.

— E-ella no era así antes de esto, la fama y todo esto la hizo cambiar, nunca me había golpeado antes y era mi hermana, no podía simplemente irme, ella me necesitaba, yo necesitaba que ella se detuviera antes de que hiciera algo de lo que podría arrepentirse.

— ¿Por eso escapaste con John Dory? — Volvió a preguntar y Veneer asintió.

— Amo a mi hermana pero simplemente no podía seguir haciendo esto, John Dory pudo haber muerto y no podía más. Por su bien y para detenerla tuve que escapar con John Dory, nos escondimos y aunque no lo pensé detalladamente sabía que solo había una manera de detener a Velvet y eso era confesando la verdad.

— ¿Sabes dónde está tu hermana? — KidRitz preguntó con calma y Veneer negó con la cabeza.

— No la he visto desde la última vez, discutimos y me escapé en la noche, no he tenido más contacto con ella. — La voz de Veneer fue algo temblorosa.

— Dígame John Dory, ¿Se encuentra usted bien? — La atención fue hacia el troll sentado cerca de Veneer.

— Cuando escapamos no, estaba perdiendo mis colores y de hecho mi cabello aun no se recupera, pero poco a poco los colores volvieron a mi. Se que Veneer estuvo involucrado pero le agradezco por haberme ayudado. Cualquier otro no lo hubiera hecho. — KidRitz asintió a sus palabras y continuó.

— Correcto, entonces Velvet era abusiva.

— Definitivamente lo era, verbal y físicamente. Sospecho que es por usarse…

— ¿A qué se refiere?

— Bueno, estuve pensando mucho en eso. He escuchado a Veneer decir que ella nunca fue así hasta que empezó a ser famosa. Yo tengo hermanos y nunca en mi mente se me ha pasado por la cabeza lastimarlos, me resultó conflictivo decir que una hermana pudiera lastimar a otro de un momento a otro.

— Entonces… ¿Fue por el uso de trolls? — KidRitz preguntó y Veneer estaba sorprendido. John Dory asintió pensativo.

— Ese podría ser el caso. Como un efecto secundario.

— Pero yo no me volví violento. — Dijo Veneer preocupado y John Dory sonrió.

— Si, de hecho me has contado que eres muy aventurero y confiado. Pero mientras me usabas parecías retraído y perdido… como si-

— Cómo si estuviera drogado… — Concluyo Veneer preocupado.

— Las drogas tienen diferentes reacciones en diferentes individuos, en algunos casos violentas y en otras volverlas dóciles… ¿Sospecha que ese puede ser el caso? — KidRitz habló pensativo también con esta posibilidad.

John Dory asintió y se puso serio.

— Si ese fuera el caso y recordando que Velvet me usó mucho más que Veneer, me preocupa que eso se volviera adictivo para ella. No quiero que más trolls se vean afectados…

— ¿E-eso quiere decir que mi hermana se puede recuperar? — Veneer preguntó lloroso ante la idea de volver a recuperar a su hermana.

Nunca fueron tan cercanos y ella solía discutir con él cada vez que se escapaba de casa, pero eso era porque Veneer odiaba estar en casa.

Odiaba los gritos de sus padres y Velvet gritaba también, simplemente no lo soportaba.

Pero sus gritos nunca fueron hacia él, siempre hacia sus padres. No se decían cosas amables o bonitas pero siempre han estado juntos.

Una compañía constante y reconfortante. Ella solía decir que escaparía y aunque en realidad nunca pudieron hacerlo como tal aún estaban juntos.

Aunque Veneer odiaba los gritos se quedó con su hermana. Incluso si nunca han expresado correctamente sus sentimientos. Veneer asumió que Velvet sabía que la quería mucho y que estaba agradecido con ella por recibir la mayor parte de los gritos de sus padres.

Extrañaba a su hermana, aquella que era muy sarcástica, fuerte y que estaba destinada a algo grande. No a la loca que le gritaba y golpeaba como sus padres.

La verdad de esta entrevista fue dicha en vivo, realmente causó un gran revuelo y la opinión pública no se hizo de esperar.

KidRitz no dejó que Veneer se fuera debido a que temía que las personas que estaban en contra de él lo lastimara.

Veneer le dijo a John Dory que podía irse ya, pero este viendo la situación no creyó adecuado dejar a Veneer solo lidiando con esto.

— Ehmmm les escribiré a mis hermanos, ¿No dije que te adoptaría? — John Dory habló con confianza.

Eso hasta que vio a sus hermanos en televisión y solo pudo suspirar pesadamente.

《Libertad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora