omegaverse

34 6 0
                                    

Fueron meses duros, donde apesar de el peliverde insistir en adoptar o otras opciones menos peligrosas, el bicolor se nego y se enojo tanto .. qué las peleas eran constantes entre los antes amorosos y armoniosos esposos.

Pero apesar de todo, el tiempo paso y llegados un poco más de 7 meses de gestación, siendo un embarazo de alto riesgo y involucrando 3 vidas, pues se esperaban gemelos.

Y en una de esas noches donde el peliverde prefirio dormir en el piso, después de otra discusión sobre hacer activa la clausula de " si tu mueres, yo muero" ; discusión llena de emociones, que sin desearlo y contra todo los cuidados qué llebo el bicolor ... termino por entrar en labor de parto a poco menos de dos meses antes de lo planeado.

_ Mi vientre duele _ grito el bicolor alertando a su esposo, quien solo no dormía bien y su sueño era ligero cual pluma.

Despertando y atendiendo alarmado al llamado de dolor, el partero y el doctor no tardaron en llegar junto a una matrona, siendo imposible para el peluverde estar presente ... tubo una petición algo extraña para el médico encargado de el parto.

_ quiero que me suministre un sedante y si mi esposo miere en el parto, no dude en darme la inyección de muerte qué le pedí que trajera _ ordeno el peliverde ya fuera del cuarto, desesperado, asustado y rogando por no quedarse viudo.

_ ¿ Qué pasara con sus hijos ? _ dudo la enfermera asistente del doctor, ante tan extremista petición.

_ ya tengo eso pensado _ fue la única respuesta del pelivede, tan arrepentido de no haber actuado antes o tal vez a ver escuchado esa voz en su cabeza qué le decía poner alguna droga abortiva y ocuparse de el problema de una manera fácil.

El médico nunca dijo nada, solo preparo el cedante para alfas o un sedante para oso grisli, indico al peliverde sentarse en un sofa y .. lo durmio en cuestión de segundos, para luego llevarlo al cuarto al lado contrario del cuarto.

Donde aunque despertara no escucharía ni el dolor, llanto o gritos del bicolor; quien tubo que moder y apretar las sábanas, su cuerpo dolía como el infierno y su cuerpo quería rendirse, había momentos donde podía ver todo desde fuera, como si ...  ¿ sintiera la muerte tan serca de el ?

Logrando bagar por la casa y ver de alguna manera la alma de su esposo, esa sombra de un niño ... El cual lloraba y rogaba por no perder todo lo que amaba, plegaria tras plegaria ... su llanto era desgarrador.

" si tu mueres mi vida perderá su rumbo, sin ti prefiera matarme y acabar con el sufrimiento de una vida sin ti "

Recordo lo dicho Por el peliverde no hace muchas horas, era capas de acabar con su vida, izuku no quería ser padre a costa de su vida ... no podía solo morir y abandonarlo, no podía, no debía si tanto lucho por tener una vida a su lado

_ Doctor el joven shouto Midoriya no responde, su corazón se detubo _ grito la enfermera ante la falta de reacción ante las descargas electrónicas, ecp y todo tipo de reanimación echa los últimos minutos.

Los bebés habían nacido, su llanto se escucho por toda la casa y a la vez el llanto de shinzo se derramó, mirando todo desde una esquina y con la conciencia de que su mejor amigo podíaestar muriendo en ese momento.

_ Su corazón esta respondiendo _ grito otra de las enfermeras viendo el monitos cardíaco dejar de ser solo una línea plana cual hoja de papel.

En ese momento la esperanza regreso junto los latidos, verle abrir los ojos y presionar la sábana bajo suyo, le regreso la respiracion a los demás presentes .. más no hizo qué shinzo dejara de llorar.

Aun no estaba fuera de peligro, aun no ...

Izuku desperto, todo tan cilencioso y el ruido del reloj su unico compañero, le provoco un miedo intenso, el frio de que algo malo sucedio le congelaba y hacia desear equivocarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku desperto, todo tan cilencioso y el ruido del reloj su unico compañero, le provoco un miedo intenso, el frio de que algo malo sucedio le congelaba y hacia desear equivocarse.

Pero de pronto los pasos se acercaron a su puerta, la perilla se jiro y hay estaba shinzo ... sus ojos inchados y mejillas con lágrimas, le hicieron derramar sus propias lágrimas, abrazados y compartiendo el mismo dolor, el miedo de la pérdida de alguien a quien veían como alguien especial e único de manera diferente, pero mismo aprecio.

_ si esta muerto no me lo digas y solo matame de una vez_ pudio el peliverde entregando una arma de fuego a su más fiel conocido a quien incluso le confío su más grande tesoro.

La mirada de shinzo bajo, no la tomo, la dejo caer y abrazandolo lo llevo asta donde la enfermera le dejo ver al bicolor

Recostado en la desordenada cama, estaba débil, echo un desastre, su mirada cansada y esa dulce sonrisa en su rostro; no mirando a la puerta, si no esos dos pequeños y milagrosos bebés en sus manos acusados.

No notando la presencia de su esposo, no asta escuchar algo caer y verle llorar, completamente roto y llorando a mares no muy lejos de los pies de la cama: shinzo de pie, pero con una mirada cargada de llanto y felicidad.

No notando la presencia de su esposo, no asta escuchar algo caer y verle llorar, completamente roto y llorando a mares no muy lejos de los pies de la cama: shinzo de pie, pero con una mirada cargada de llanto y felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras calmar la preocupación del ahora padre de gemelos, este se encontraba recostado al costado de su agotado esposo.

Shinzo ya en calma y tras abrazar a shouto, su jefe, su mejor amigo y alguien con quien llevaba tanto tiempo pasando bastantes horas al día, en varios días de la semana desde hace años .

Pero nada le daba más paz qué ver a los esposos en calma, sin discusiones, peligro o deseos de morir; más importante los gemelos estaban sanos, bajos de peso por ser prematuros .. pero nada que calmarlos de atención, cuidados y cariño no curaran.

Continuará....
24/11/24

Esposo trofeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora