<<Introducción>>
Victor un chico cualquiera nada en especial a excepción de su gran admiración hacia los libros, arte y música pero solamente eso, nada que hiciera que destacará del resto, tenía un buen físico, alto, cabello color café y sus hermosos ojos color miel.
Pero a pesar de esas características no hay nada más que mencionar. Está vez tenía pensado ir al parque después de la escuela para tener un rato más tranquilo para hacer su tarea, siempre hacia esto no había ningún cambio en su rutina diaria a menos que llegara a tener algún contratiempo que causará un retraso o falta.
El llegó como siempre, sentándose en la misma banca, pero al hacerlo era como si siempre tuviera una delicadeza la misma que con la que leia, como su mirada se perdia en las palabras de aquellas páginas, si que era un espectáculo de ver para algunos, era como si simplemente todo a su alrededor dejara de existir y su imaginación volará recreando los escenarios que relataban esos libros, era de esperarse un gran estándar para atraer la atención de este inegmatico chico que para su suerte jamás se había enamorado solo conocía el amor de los libros, esas historias de romance juvenil o prohibido que aveces provocaba lágrimas al igual que sonrisas pero que para el era más que suficiente, no es por qué odiara eso o no creyera que eso existiera en la realidad si no que simplemente no lo había sentido.
Las horas pasaron, el seguía adentrado en su lectura al igual que al paisaje que lo rodeaba, un lago que brillaba a causa de los rayos del sol que en el posaban, la hermosa brisa primaveral que hacía mover las ramas de los árboles suavemente, los casuales cantos de las aves que habitaban ahí, lo hacía simplemente perfecto para relajarse.
El al revisar la hora se levantó para empezar a caminar hacia su casa, cuando de pronto algo lo hizo retroceder hacia atrás debido aún impacto, el presto mirada al frente viendo la silueta de una chica que a causa de eso también había caído al suelo haciendo que el joven la ayudará a levantarse dando una disculpa por su falta de atención a por dónde camina para volver a seguir con lo suyo, la chica solo lo observo alejarse para después también irse de ahí también....
Pero el desvio su mirada repentinamente a ver hacia atrás con más atención, solo para esbozar... ¿Una sonrisa?
ESTÁS LEYENDO
Tan Hermosa Como La Poesía © || Hanne Rossy || Editando
PoetryDos jóvenes, un verso de poesía. Simplemente resonando al compás de sus corazones sin haberse conocido, una simple coincidencia daría resultado un lindo sentimiento. El no entiende lo que siente y ella no comprende lo que sucede. Tal para cual. ¿Un...