Solo eso y nada más

63 11 1
                                    

En ese momento se sintió estúpido por tal acción, ni siquiera la conocía, solamente su nombre y que era un tanto popular pero solamente eso, después nada no sabía absolutamente nada, esa palabra resonaba en si "nada", que tontería ni que fuera un tonto cliché de película donde dos personas se enamoraban a primera vista, ah pero que cosas tan aleatorias cruzaban por su mente.

El chico solo agachó un poco su cabeza, era demasiado obvio, por supuesto el no se acababa de enamorar las cosas no son así de fáciles, pero no descarto la opción de llegar a ser buenos amigos, el no lo veía de forma romántica si no de manera simple: "amistad" no era nada perverso solo eso.

Después de cambiar sus pensamientos a otras cosas que le preocupaban como sus exámenes y tareas restantes, no era por qué fuera mal estudiante todo lo contrario solo que le gustaba pensar sobre lo que haría para llevar acabo algo, es una persona que siempre piensa antes de actuar, definitivamente no tenía nada atractivo que llamara la atención, aúnque eso no era de su interés pues no obtenía ningún beneficio.

Se encontraba tranquilo en aquella banca si no hasta que esa suave voz hablo.

-Hola de nuevo- fue lo que escucho para alzar su vista a la figura femenina delante de el.

-Hola- solo dijo eso para después hacer un espacio para que aquella chica tomara asiento en esa banca.

De una forma ¿rara?, se estableció una conversación espontánea, parecía gracioso como de la nada empezaron hablar ni siquiera recordaba como comenzó todo, los jóvenes conversaban como si fueran grandes amigos desde hace años, era una complementación perfecta, era lindo ver dos amigos hablar.

Mientras la conversación seguía pudo enterarse sobre varias cosas de ella, como que adora la adrenalina, subir a atracciones de alguna feria o hacer deportes extremos le eran de su gran Interes, definitivamente era algo que nadie podía pensar de esa joven con cara de angel, pero era entretenido saberlo.

En ese momento la última alarma antes de comenzar el festival sonó haciéndolos volver a toda prisa hacia la cancha deportiva, al instante pudieron notar que no eran los únicos, al llegar de inmediato los profesores los dividieron en dos grupos, iban a llegar las demás academias, rivales por excelencia, era sencillo si perdían una vez más era, claro que los iban a reprender, el año pasado habían perdido y no era nada grato para ellos saberlo.

El profesor exigió disciplina, orden, y coraje. Se escucho a lo lejos la marcha que se aproximaba hasta que entro.

Cómo siempre puntuales la Academia Halred más bien conocida por ser destacados en el deporte, casi todos los alumnos pertenecientes ahí era por su gran beca deportiva, ya se imaginarán lo buenos y competitivos que son para mantener su oportunidad de salir como grandes campeones y obtener contratos con clubes y ligas nacionales, pero su principal jugador (ganador y capitán del equipo de fútbol) "Ethan" era sin lugar a dudas formidable, tenía una apariencia demasiado atractiva para aquel que lo viera, lo que causó un poco de escándalo al momento de entrar, era la estrella de Halred y con la que tenían pensado llevarse la copa.

Victor lo observo (ya lo conocía, era de su familia) para el no era nada nuevo verlo sabía que de una forma o otra estaría ahí, por lo competitivo que es y un poco arrogante sobre ello. El solo se dedico a ver cómo alardeaban antes de que llegaran los verdaderos invitados especiales "Releck"

Los mejores en destreza tanto como academica y todo ámbito que te puedas imaginar, son conocidos como los "invictos" no pierden desde hace años y hay varios candidatos posibles a ser el capitán de la institución, nadie sabe quién será la persona que la represente, les encanta generar escándalo y curiosidad, y vaya que lo logran.

La universidad de Víctor tampoco es que fuera mala todo el contrario, es una de las más prestigiosas, aunque cada uno tiene su encanto propio y manera de destacar, en esta era por el conocimiento, pertenece al top de las universidades con mejores estudiantes siempre destaca en eso, además de que también no es mala escuela deportiva, de esta han salido varios campeones que han hecho historia, pero no son tantos ya que no se suelen enfocar en eso "hasta hoy", está más que claro que piensa ganar, vencer a las demás es complicado pero no imposible y eso es más que suficiente para subir el animó.

Sintió una mirada sobre el, dudo en buscarla pero al final la curiosidad fue mayor, alzó la vista hacia los lados de una manera disimulada, ah y no era cierto al parecer su querido familiar ya lo había visto y lo tenía como objetivo (no tenían una buena relación) sin lugar a dudas se iba a desquitar todo lo que pudiera y no hay manera más sencilla que humillandolo en frente de tres instituciones, no había nada mejor que eso, pero como planeaba exactamente hacer eso, Victor de manera espontánea penso, ja el pensamiento que definitivamente estaba en la cabeza de su familiar era entrar en los eventos que el participara, no había otra que siendo eso, -Que infantil- susurro el pensativo joven.

Pero fue sacado de sus pensamientos cuando aquella odiosa voz que tanto deseaba no escuchar se le dirigió de la manera más falsa y forzada del mundo.

-Victor, que bueno verte aquí, pensaba que ya seguro te habían hechado de este lugar, pero es que desde luego "es demasiado para alguien como tú", oh, lo siento ¿Te ofendí?, ay no era mi intención, en verdad lo lamento, a veces se me escapan "verdades"- diciendo esto en un tono burlón, era realmente odioso al momento de hacer énfasis en esas palabras, no lo odiaba pero prefería jamás volver a verlo al menos en ese momento, suspiro.

-Ethan que alegría verte, jajaja claro no te preocupes, las personas suelen decir sus verdades a otras, y por cierto ojalá no te saquen del equipo por tu "problemita". Ethan lo miro con un desagrado muy notable, le provocaba irá que alguien mencionara aquel "problemita" que tenía que solo su familia sabía y para su linda suerte Victor entre ellos, Victor solo lo miraba con una inocencia de un niño pequeño a la vez que le sonreía.

-¿Que pasa Ethan te sientes mal?, o solo te comió la lengua el gato-, Victor si que cuando se trataba de el podría ser demasiado burlón y provocador para su naturaleza, era algo que solo se comportaba así con el, en realidad odiaba hacer eso pero tampoco se iba a dejar insultar por su familiar, por lo cual no se retenia.

Victor al decir esto solo soltó una pequeña risita, para luego mirarlo de forma intimidante dando a entender que se fuera de ahí, Ethan lo noto al instante, decidió irse sin antes decirle que mejor tuviera cuidado con lo que decia, Victor podría imaginarse exactamente a lo que se refería pero no le importaba, solo participaria en ámbitos en los cuales Ethan fuera un fracaso y los conocía a la perfección.

Se encontraba tranquilo pensando hasta que la llegada de la última institución se hizo presente, alzó su vista para ver la imagen de la chica que conocío en la mañana y era su compañera, pero no era ella, era alguien más pero vaya parecido tenía no del todo claro. Escucho a su nueva amiga delante de el decir la palabra ¿Hermana?.

Tan Hermosa Como La Poesía © || Hanne Rossy || Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora