Línea Temporal Original
—¡¿No se te ocurrió decirnos ese tipo de detalles con antelación?!
Las personas tienen limites y Aizawa por mas frio que intente aparentar ser nunca fue la excepción, llevaba días enojado pero su control obviamente desapareció cuando comenzó a empujar a Takeshi mientras le recriminaba cualquier cosa.
Fue cuando el detective trato de separarlo del menor que termino recibiendo un puñetazo en la cara, la sangre no tardo ni 5 segundos en empezar a gotear de su nariz.
—¡No me puedes decir que me calme! ¡Pasaste más de una maldita semana ignorando mis mensajes!
Tsukauchi lo miro con severidad y se limpio la sangre. —Te dije, que estaba con el Joven Shirakumo investigando.
—¡¿Investigando qué?! ¡Dime tu enorme descubrimiento! Estuve necesitando tu ayuda y estabas en todos lados menos aquí.
—Lamento eso, pero-
—¡Solo me lanzaste la responsabilidad de Izuku como si no importara! ¡Las cosas fueron empeorando y ya ni siquiera está aquí!
La voz del azabache se quebró justo al final y no cualquier respuesta que se estuviera formando murió en la boca de Tsukauchi cuando por primera vez desde que conoció a Aizawa vio lágrimas en su rostro.
—No lo conoces, le gusta hacerse el fuerte pe-ro... No sabe defenderse, es fácil perder su confianza... Tsukauchi, es frágil.
Takeshi miro la escena una ultima vez y sin hacer ruido que llamara su atención salió de la sala, agradecido profundamente que sacaran a Bakugo hace poco.
'Bakugo habría sido un problema' pensó mientras caminaba por los pasillos y entraba a una habitación que encontró vacía.
Levanto la manga izquierda de su abrigo y dejo expuesto el reloj que usaba, en eso brillo y salió alguien.
—Bueno, hice mi parte, pero alguien se te adelanto Izuku.
Tal como dijo Takeshi, el chico delante de él era Izuku con la única diferencia que su cabello seguía verde, como la primera vez.
—Ugh, sí, ese hombre me da demasiados problemas. Casi tantos como los de acá ¿Le quitaste el reloj a Tsukauchi? no necesitamos otro Hori.
Cierto, Hori. Fue el mismo quien empezó todo ¿una especie de venganza? Tal vez, entre los tres solo Hori era de otra época.
Tsumugi Hori era una pariente lejana de él pero tenia un don de viaje en el tiempo, mientras que Ko solo podia cambiar su edad en cuanto a apariencia. Cuando se conocieron Ko vivía en medio de la guerra y le tenia odio a los Midoriyas pero aún así parece ser que tenia pensado solo darle una lección dejándolo atrapado en una sociedad donde los dones eran la regla.
Lo que salió mal no se supo, la teoría es el tropiezo que tuvo Izuku ¿Pero eso no es algo que podría ser muy común?
—Igual no importa, Aizawa lo asesinó cuando mataron a su Izuku.
Eso hizo reír al peliverde delante de él.
—Cierto, ese hombre es un gran problema.
—¿Entonces? ¿Qué sigue?
Izuku lo miro unos segundos y le dio una sonrisa suave.
—Ya no hay más variantes, él es el último, tengo que ir a visitarlo y bueno. Tendre que buscarle una cura al otro...
—Ya veo, entonces me voy a casa, oye... Cuando termines ven a mi casa, espero ni se te ocurra ir otra vez con tus padres.
—... No iré con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el Futuro
FanficIzuku solo es un chico normal de 13 años que deseaba ir a ver el pre-estreno de una película con sus amigos, nunca espero terminar atrapado en un futuro donde el 80% de la población tiene "poderes". Pero eso no importa, realmente no le importaba ni...