Lo primero de lo que es consciente es de su dolor de cabeza, puede sentir como si su cerebro le palpitara. Lo siguiente que nota es lo incómodo que se siente, está en una cama desconocida. Lentamente abre los ojos y se encuentra con el fuerte brillo que se refleja en el techo blanco. Está en el hospital, de eso está seguro.
'¿Cómo llegué aquí?'
Intenta hacer memoria, pero no logra recordar nada. Lo último que sabe es que el señor Aizawa recibió un mensaje en su celular sobre algún tipo de situación de emergencia.
La puerta de la habitación se abre despacio, el niño mueve su cabeza para ver de quién se trata.
—Estás despierto. ¿Cómo te sientes? —pregunta Aizawa acercándose a la camilla y sentándose en una silla que está colocada justo al lado.
—Me duele la cabeza.
—Era de esperarse con lo que pasó.
—¿Qué ocurrió? No puedo recordar.
—No lo sé con certeza. Nemuri, mi amiga, justo estaba cruzando la calle cuando todo pasó... un auto salió de una tienda, iba hacia donde tú estabas y, por la velocidad, no habrías sido capaz de esquivarlo. Alguien te empujó a tiempo, él se fue sin decir nada. Nemuri llegó hasta donde tú estabas, pero estabas inconsciente porque te golpeaste la cabeza contra el suelo.
Izuku se tocó la cabeza como si pudiera imaginarse dónde fue, no sintió nada y tampoco podía recordarlo.
—Yo... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
—No mucho, solo dos horas —El hombre se acomodó incómodo en su silla—. No suena a nada comparado con lo que pudo haber pasado, debí suponer que esto pasaría.
El niño mira detenidamente a Aizawa y luego regresa su mirada al techo.
—¿Te puedo decir algo?
—¿Qué?
—No es la primera vez que sufro algún accidente que me deja fuera por horas... es solo que, es la primera vez que la primera persona que entra a verme no es un médico o un policía.
—Niño...
—Entonces, lo que quiero decir, supongo que ya te preocupas demasiado por mí como para que también te pongas a pensar en los ¿Y si...?
Aizawa mira a su chico y hace todo lo posible para ocultar la sonrisa que se le estaba escapando, extiende una mano y le acaricia la cabeza, definitivamente no le sorprende la suavidad del cabello de Izuku.
—Eres un niño problemático. Llamaré a la enfermera para decirle que estás despierto.
Luego de esa breve conversación, tuvieron que hacerle un chequeo breve y entre otras cosas antes de darle de alta y que pudiera regresar al apartamento con Aizawa.
Yamada luego de todo el incidente terminó comprándole los útiles escolares al niño y se regresó a casa porque su "cruel" amigo se negó a dejarlo pasar la noche cerca de su "sobrino". Por lo que Izuku no pudo verlo de nuevo.
Al llegar al apartamento, Aizawa hizo pasar a Izuku primero, y la sorpresa que aguardaba allí fue palpable. Una nota yacía en la mesa, atrapando la atención de ambos.
—Incidente tras incidente ¿Por qué se han vuelto más activos? —murmuró Aizawa, sus pensamientos resonando en el aire mientras sus ojos escrutaban la nota.
Izuku sabía que ese comentario no iba dirigido hacia él, lo que le impulsó a continuar su camino y tomar la nota con letra casi ilegible, adornada con tres pequeñas piedras. El autor había estado claramente apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el Futuro
Fiksi PenggemarIzuku solo es un chico normal de 13 años que deseaba ir a ver el pre-estreno de una película con sus amigos, nunca espero terminar atrapado en un futuro donde el 80% de la población tiene "poderes". Pero eso no importa, realmente no le importaba ni...