kanao conoce a Mikoto

25 1 0
                                    

Como lo doge antes kakashi tendrá el sharingan ya que es un uchiha por parte de su mamá y hatake por parte de su papá es sobrino de fugaku.

Narra kanao

Hiba rumbo a mi casa cuando me di cuenta que choque con una señora muy bonita su pelo era negro ojos negros piel blanca me recordó mucho a itachi y sasuke y rápidamente la ayude a pararse y a levantar sus cosas.

Narra Mikoto

Hiba saliendo de comprar unas cosas que faltaban en la casa cuando derrepente choco con una jovencita tenia el pelo negro ojos morado una mariposa agarrada en una coleta de lado y un kimono rosa me sorprendí ya que si no mal recuerdo era la enamorada de mi sobrino shisui rápidamente me ayudo a recoger mis cosas.

Kanao : lo lento mucho no me fige por donde hiba ( huse una pequeña reverencia en forma de disculpa)

Ella sonrió me digo como me llamaba

Mikoto : no te preocupes por eso 😉

Mikoto : pero como te llamas nunca te mire por aquí ( ya sabia que se llamaba kanao pero no quería ser descortes)

Kanao : mi nombre es kanao kocho y la raso  por la que nunca me miró a qui es por que acabamos de llegar y usted como se llama: 😊

Mikoto: soy Mikoto uchiha :)

Kanao: uchiha? Igual que itachi san sasuke san y shisui san? 🤔

Mikoto : así es soy mamá de itachi y sasuke tía de kakashi y shisui

Kanao: kakashi san es un uchiha? 😯

Mikoto :así es por parte de la mamá pero es hatake por parte de el papá:)

Kanao : ya veo bueno me voy :)

Mikoto : no te gustaría ir a cenar ya que si no me equivoco tu tienes 3 hermanas ya que sasuke me contó:)

Kanao : claro señora mikoto :)

Mikoto:bueno esta bien hoy en la noche a las 8:30 pm :)

Kanao: si hay estaremos bueno me retiro😁

Mikoto :esta bien bye a y es en el recinto uchiha:)

Kanao : si bye

Mikoto : bye kanao :)

Narra mikoto me pareció muy educada y sonríe mucho su vos es bastante relevante igual que su chacra me preguntó si sus hermanas también son así:)

🦋las hermanas mariposa en naruto🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora