En 1521 , durante el asalto español a la capital del Imperio Azteca , Tenochtitlán , Los Eternos pudieron luchar y derrotar al resto de los Desviantes . Sin embargo, al presenciar la violencia y el derramamiento de sangre a su alrededor, Thena de repente se volvió contra el grupo, hiriendo y casi matando a Sersi , Phastos y Makkari . Ajak intentó ayudarla usando sus poderes, pero sólo Gilgamesh pudo intervenir y someterla. Al regresar al Gran Templo, a Thena le diagnosticaron una enfermedad degenerativa conocida como Mahd Wy'ry que afecta y provoca que los Eternos tengan episodios psicóticos de forma aleatoria, debido al peso de sus recuerdos.
Una vez que Thena volvió a su estado normal, Ikaris vio a Druig intentando controlar a todos los humanos que luchaban para poner fin a la guerra, lo que llevó a Ikaris a ordenarle que se detuviera, aunque Druig se negó y abandonó a los Eternos.
Luego, Ikaris se sorprendió cuando Ajak les dijo a los Eternos restantes que ellos también eran libres de irse y vivir sus vidas por su cuenta, esperando ser llamados para su misión. Ikaris le preguntó a Ajak si debería hacer que Arishem el Juez , creador de los Eternos, confirmara esta decisión, pero le dijeron que su opinión no había sido solicitada. Ikaris aceptó así la última instrucción de Ajak y optó por irse a vivir con su esposa Sersi.
Por su creciente crisis moral de no poder contarle a Sersi la verdadera misión de los Eternos , Ikaris decidió abandonar su matrimonio. Ikaris desapareció sin ningún tipo de explicación, decidiendo que lo mejor para Sersi era no verse arrastrada a esto, debido a su extremo amor por la humanidad, rompiendo su matrimonio.
En el año 2004 Ikaris se casó con Lucia Black una mujer hermosa y en el año 2006 ambos le dieron la bienvenida a sus hijas gemelas, Katia y Hayley Wilson-Black.
En el año 2020 Ikaris tuvo una oferta de trabajo en Smallville siendo bombero y acepto junto con su esposa, las gemelas no estaban contentas con eso, pero ya no había marcha atrás.
Lo que no sabían era que al llegar a ese pueblo muchos secretos se revelarian al pasar algo en una noche de fiesta adolescente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola Hola!Aquí está el prólogo de esta historia y espero les guste
Visenya II Targaryen 🗡️🔥
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poderoso ✓ Jordan Kent
Hayran KurguKatia Wilson, tiene una hermana gemela llamada Hayley Wilson hijas de uno de los Eternos más poderosos y una humana. Las gemelas heredaron dones, Hayley heredó el poder de controlar una espada poderosa y Katia heredó un don para poder copiar los dem...