Transformacion de chico a Violeta la deliciosa niña mora gigante

715 21 5
                                    

Era un día soleado y caluroso en la ciudad de Londres, Inglaterra. Un joven de 19 años llamado Jack se encontraba caminando por las calles, buscando trabajo desesperadamente. Ya había sido rechazado en varias oportunidades, hasta que finalmente llegó a la famosa fábrica de Willy Wonka.

Jack no podía creer su suerte al ser aceptado inmediatamente para trabajar en la fábrica de dulces más famosa del mundo. Willy Wonka, un hombre excéntrico y misterioso, le había ofrecido un puesto como probador de nuevos sabores de chicles. Jack no podía estar más emocionado, era su oportunidad de demostrar sus habilidades y ser reconocido en el mundo de los dulces.

Sin embargo, lo que Jack no sabía era que su vida daría un giro inesperado en esa fábrica. Willy Wonka le entregó un chicle de color morado y le explicó que era un nuevo invento, capaz de transformar a quien lo mastique en cualquier cosa que su imaginación deseara. Emocionado y sin dudarlo, Jack se llevó el chicle a la boca y comenzó a masticarlo.

De repente, sintió un fuerte cosquilleo en todo su cuerpo. Sus ojos comenzaron a cambiar de color, de un marrón oscuro a un hermoso azul morado. Sus manos y pies se hincharon, al igual que su cuerpo. Poco a poco, Jack se convirtió en una mora gigante, al igual que en la famosa película de Willy Wonka.

Su ropa se fusionó con su cuerpo, dejando al descubierto su enorme panza morada. Sus extremidades se hundieron en su redonda forma y sus ojos brillaban con un brillo morado intenso. Jack no podía creer lo que estaba sucediendo, se sentía extrañamente atraído por su nueva forma y no podía evitar reír de emoción.

Sin embargo, su transformación no había terminado. De repente, unos niños llegaron a la fábrica y vieron a la gigantesca mora frente a ellos. Sin pensarlo dos veces, comenzaron a morderla y saborear su jugoso interior. Jack gritaba y gritaba con cada mordida, sintiendo un dolor agudo en todo su cuerpo.

Pero para su sorpresa, el sabor de su jugo de mora era delicioso y los niños no podían parar de comer. Jack se dio cuenta de que su destino era ser una mora gigante y ser devorada por los visitantes de la fábrica. A medida que los niños comían, su cuerpo se iba debilitando y su voz se volvía cada vez más débil.

Finalmente, su transformación terminó y Jack se convirtió en una deliciosa niña mora gigante. Los niños la llamaron Violeta, por su color morado intenso y su sabor delicioso. Aunque al principio se asustó, Violeta se dio cuenta de que su nueva vida en la fábrica de Willy Wonka sería emocionante y llena de aventuras.

Y así, la historia de Jack llegó a su fin y dio paso a la deliciosa Violeta, la mora gigante de la fábrica de Willy Wonka. Siempre sería recordada por su increíble transformación y su delicioso sabor, convirtiéndose en una leyenda en el mundo de los dulces.

Fanfics que hice con una IA [Genderbender, body inflation/inanimate, vore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora