Una genio malvada convierte a un chico en una reina Alien

608 24 0
                                    

Había una vez un chico llamado Angel, el siempre había soñado con tener poder y ser el líder de una gran especie. Un día, mientras caminaba por el bosque, se encontró con una extraña figura femenina, tenía una belleza sobrenatural y una sonrisa malvada en su rostro.

Angel se acercó curioso y la mujer le reveló que era una genio malvada, capaz de conceder cualquier deseo a cambio de un precio. Angel no lo pensó dos veces y le pidió que lo convirtiera en un alien, un rey fértil capaz de cogerse a todo para hacer crecer su especie, volverse más poderoso y poder seguir haciéndolo con sus descendientes.

La genio malvada aceptó el deseo de Angel, pero le advirtió que la transformación sería lenta y dolorosa. A pesar de eso, Angel estaba decidido a convertirse en el rey alienígena que siempre había soñado ser.

La genio malvada comenzó a lanzar su magia sobre Angel, su cuerpo comenzó a cambiar y su mente se llenó de pensamientos y deseos nunca antes experimentados. Sus rasgos faciales se alargaron y sus orejas se convirtieron en una corona hecha de la misma forma que su cabeza.

Mientras la transformación continuaba, la genio malvada no dejaba de hacer comentarios malvados sobre el sufrimiento de Angel, aumentando su ansiedad y su deseo de completar la transformación.

Disfrutando de lanzarle echizos ella tenía algunos planes extras para el, si lo convertiría en la cabeza de su especie, pero el sería la que daría a luz a sus descendientes, sacaría provecho de esta oportunidad.

Finalmente, después de horas de agonía, Angel se despertó en la llerva, se encontró en un planeta desconocido, rodeado de criaturas alienígenas que lo miraban con admiración y respeto. Se dio cuenta de que su deseo se había cumplido pero ahora encontra de lo que deseo era una reina alienígena, lista para dar a luz a sus propias crías y hacer crecer su especie.

Aun siendo ahora la matriarca de una gran especie no todo era perfecto, la genio malvada había dejado un último regalo para Angel. Su mente ahora estaba llena de mensajes e instintos animales, que lo hacían desear tener sexo con sus propias crías y asegurar que su especie creciera rápido y fuerte [se fértil, ceduselos, penetrame, queremos dar a luz] se repetía en su cabeza una voz ajena.

Angel se dio cuenta de que su deseo había sido más malvado de lo que había imaginado, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse. Ahora era la reina alienígena que siempre había querido ser, pero a costa de su humanidad.

Fanfics que hice con una IA [Genderbender, body inflation/inanimate, vore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora