Jax siempre se había considerado un tipo bastante normal. Tenía un trabajo estable, un estilo de vida cómodo y un pequeño grupo de amigos con los que estaba contento. Pero él no sabía que su vida estaba a punto de dar un giro salvaje.
Un día, mientras estaba tranquilamente sentado en el baño, listo para hacer sus necesidades, una brillante luz mágica lo envolvió y lo transportó a un enorme salón mágico. Miró a su alrededor, desconcertado, tratando de encontrarle sentido a lo que acababa de suceder. Y para hacer las cosas aún más extrañas, todavía estaba sentado en el baño, con los pantalones bajados, en medio del gran salón.
Mientras miraba a su alrededor, notó que esta habitación se usaba para transmigrar seres de una dimensión a otra, tal como en las historias de isekai que había leído en línea. Pero antes de que pudiera comprender completamente la situación, escuchó una voz profunda y retumbante que lo hizo saltar.
Fue el propio rey demonio, quien había traído a Jax a este mundo de fantasía. El rey, con sus penetrantes ojos rojos y sus afilados cuernos, miró a Jax, que todavía estaba sentado en el inodoro con una expresión de sorpresa en su rostro.
"Has sido elegida para ser mi hermosa esposa tonta en este mundo", declaró el rey demonio, con un brillo travieso en sus ojos.
Jax quedó completamente desconcertado. No tenía idea de lo que estaba pasando ni de por qué el rey demonio querría que él fuera su esposa. Pero antes de que pudiera responder, sintió un repentino estallido de llamas mágicas envolverlo, haciéndolo gritar de miedo y confusión.
A través de las llamas, pudo ver su cuerpo cambiar, volviéndose más femenino y con más curvas. Cuando las llamas se apagaron, se miró a sí mismo y dejó escapar un grito ahogado horrorizado. Tenía el pelo largo, pechos grandes y su ropa se había transformado en un conjunto revelador que dejaba poco a la imaginación.
El rey demonio se rió ante la sorpresa de Jax y explicó: 'Tengo gustos muy excéntricos, querida. Te convertiré en una súcubo tonta, completamente dedicada a mí. Y para asegurar tu lealtad, pondré este collar de cadenas alrededor de tu cuello, para que nunca puedas escapar de mi alcance.'
Jax no podía creer lo que estaba pasando. Ahora era conocido como 'Sticky', la mascota y amante tonta del rey demonio. Estaba completamente bajo el control del rey, sin libre albedrío propio.
A medida que pasaban las semanas, Jax se fue acostumbrando lentamente a su nueva forma y a su único propósito en la vida: complacer al rey demonio en todas las formas posibles. No pudo resistir las órdenes del rey y se enamoró cada vez más de él.
En el fondo, Jax sabía que ésta no era la vida que quería, pero no podía hacer nada al respecto. Y mientras el rey demonio tiraba de la cadena alrededor de su cuello, Jax sólo podía esbozar una sonrisa feliz y seguirlo a donde fuera, completamente bajo su hechizo.
Fue un viaje extraño e inesperado para Jax, pero ahora era su realidad. Y no tuvo más remedio que aceptarlo y aprovechar al máximo su nueva vida como la sumisa y tonta esposa del rey demonio.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics que hice con una IA [Genderbender, body inflation/inanimate, vore]
FanfictionMe puse a jugar con una IA para crear historias Genderbender, de persona a objeto/cosa, inflación, un poco de vore, básicamente mini textos con fetiches raros en su contenido jsjsj .w.