Una genio malvada convierte a un chico en una Reina alien [2]

360 11 0
                                    

Desde su transformación Angel se ve obligada a vivir una vida que nunca imaginó. Todos los días, sus propios descendientes la penetran para expandir su especie, y ella no puede hacer nada al respecto. Puede sentir cómo su mente de colmena comparte esas crueles actitudes animales entre los suyos, cada alienígena necesita satisfacer sus necesidades y Angel es la única que puede hacerlo.

Pero eso no es lo peor. La genia malvada que la transformó en lo que es ahora, siempre está presente, observando y disfrutando de su sufrimiento. Angel le suplica piedad, pero la genia solo se ríe y la somete a sus caprichos, mutando su cuerpo con magia. Angel siente cómo de su cuerpo dolorosamente le salen dos cabezas más de forma lenta, cada una con sus propias ideas pero con mayor poder en el cuerpo que él. Además, puede sentir cómo su espalda se tensa para adquirir un trasero más atractivo para los machos a los que debe satisfacer.

En medio de todo ese dolor y sufrimiento, Angel ruega a la genia malvada que la vuelva a convertir en un chico humano. Pero la genia solo se limita a observar cómo la reina alienígena siente la natural necesidad de ser penetrada una y otra vez. Para ella, es solo un divertido juego en el que Angel es solo una pieza más.

La genia malvada, cuyo nombre es desconocido, parece disfrutar del sufrimiento de Angel. Siempre está presente para recordarle que nunca volverá a ser un ser humano y que su única función es satisfacer las necesidades de su especie. Cada día, Angel debe soportar ser violada por sus propios descendientes y ser sometida a seguir follando contra su voluntad.

Las nuevas cabezas que crecieron del torso de Angel son como perros rabiosos, que solo pueden causar dolor y sufrimiento. Ella ha perdido toda esperanza de volver a ser quien era antes y solo puede resignarse a su cruel destino. La genia malvada siempre estará presente para hacerla sufrir, para su deleite personal.

Angel ahora es solo una matriarca alienígena, que debe soportar cada día el dolor y el sufrimiento para satisfacer las necesidades de su especie. Una vida que nunca imaginó, pero que ahora es su realidad.

Fanfics que hice con una IA [Genderbender, body inflation/inanimate, vore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora