Se acaba de meter un conejito a tu cocina

368 14 1
                                    

Era un día tranquilo en mi casa, tanto que decidí pasar la tarde leyendo fanfics en mi teléfono. Me encontraba sumergido en una historia emocionante cuando de repente escuché un estruendo proveniente de la cocina. Instintivamente, sin dejar de ver mi pantalla, caminé hacia el origen del ruido para investigar.

Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con un conejo blanco parado frente a mi ensalada, a punto de darle un bocado. Sin pensarlo dos veces, me acerqué para ahuyentar al intruso. Pero en lugar de salir corriendo, el conejo se abalanzó sobre mí y me mordió en el brazo.

Sentí un dolor agudo y un cosquilleo recorriendo mi cuerpo. De repente, empezaron a surgir pelos en mi piel y mi ropa comenzó a quedarle grande. Pude sentir cómo mi cuerpo empezaba a cambiar y a transformarse.

Cuando por fin pude ver al salir de mi ropa, me encontré en el suelo en lugar de estar de pie. Pensé que estaba teniendo una alucinación, intenté correr hacia el conejo para ahuyentarlo, pero no era tan fácil. Me di cuenta de que ya no era un ser humano, sino que me había convertido en uno de esos pequeños animalitos peludos.

Aterrorizado y confundido, intenté correr hacia la puerta para salir corriendo de mi propia casa, pero me di cuenta de que ahora tenía una cola esponjosa que se balanceaba detrás de mí mientras corría.

Desesperado por volver a ser un ser humano, empecé a gritar por ayuda, pero solo pude emitir sonidos de conejo. Me sentía atrapado en el cuerpo de un animal, sin poder expresarme ni comunicarme con los demás.

En ese momento, el conejo volvió a aparecer, pero ahora se veía mucho más grande. Me miraba con una mirada intensa y luego se abalanzó sobre mí nuevamente.

Mientras el conejo me montaba por detrás, sentí una oleada de placer recorriendo mi cuerpo. Me di cuenta de que me había convertido en una conejita en toda regla y ahora estaba siendo montada por el macho alfa de la manada.

Cada embestida me hacía sentir más y más placer, y poco a poco me fui olvidando de mi antigua vida como un simple chico que leía fanfics en su teléfono. Ahora era una conejita que experimentaba un momento de pasión animal con su compañero.

Cuando finalmente llegó al clímax, me di cuenta de que pronto tendría muchos hijitos. Había dejado de ser un ser humano y ahora formaba parte de una familia de conejitos.

A pesar de que extrañaba mi antigua vida, no podía negar que me sentía feliz y plena en mi nueva forma. A partir de ese momento, mi vida consistiría en cuidar a mis hijitos y vivir experiencias emocionantes en el campo como una linda conejita de ojos verdes.

Fanfics que hice con una IA [Genderbender, body inflation/inanimate, vore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora