—Bienvenido a la estación, Oficial Hwang.
—Hyunjin está bien, no soy realmente un fan de los honoríficos.
—Es genial tenerte aquí, tal vez finalmente podamos terminar esta disputa con El Lobo.
Siempre ha sido la intención de Hyunjin acabar con el infame criminal que vaga por la zona de la ciudad, han pasado dos años desde que empezaron sus crímenes y nadie ha conseguido meterle entre rejas o acabar con su vida, y la misión de Hyunjin ha sido hacerlo él mismo.
Siempre se ha esforzado por alcanzar la grandeza, siendo uno de los oficiales más famosos, perfeccionando todos los casos, atrapando delincuentes aquí y allá, Hyunjin nunca perdía la oportunidad de ser entrevistado por la prensa con sus logros.
—Estaba empezando a perder mi fe en nuestros camaradas ¿Cómo es posible que un hombre así llegue a cometer todos estos crímenes y aun así nadie le haya atrapado?
—Yo no sería tan engreído si fuera tú—Habló un hombre alto de negro—todos los oficiales superiores de aquí que intentaron luchar contra él acabaron dimitiendo o pidiendo ser trasladados a otro puesto, hemos tenido vigilantes, infiltrados a veces hasta treinta oficiales en una misión y, sin embargo, nadie consiguió vencerle.
Hyunjin ladeó la cabeza, juzgando al oficial que acababa de hablar, está seguro de que tiene al menos un rango inferior a él—Tal vez todavía no hayas encontrado al oficial adecuado para encargarse de él.
—Lo que sea que satisfaga su ego, oficial, te lo digo, es peligroso—El hombre anónimo tomó sus carpetas y se dirigió al área de celdas, dejando a Jisung con sus propios archivos para trabajar, ya planeando cómo celebrará una vez que gane contra el Lobo
—Es muy imprevisible, podía estar trabajando con otras personas, o podía estar solo, a veces robaba, a veces mataba, otras veces dañaba propiedades, todo es diferente, pero una cosa tiene en común: todos son ilegales—Habló Minho, el nuevo compañero asignado a Hyunjin.
Hyunjin prefería trabajar solo, pero el jefe le hizo trabajar con otra persona, diciendo que la tarea es demasiado grande para él incluso con su estatus.
—Parece que tampoco tiene un escondite permanente, es listo.
—Yo lo llamaría astuto.
Tenemos una situación en la calle 3. Todas las unidades respondan.
—¿Crees que es él? — Hyunjin preguntó, chispas en sus ojos mientras sentía la excitación recorrer su cuerpo.
—Si preguntan por todas las unidades, lo más probable es que lo sea— respondió Minho mientras agarraba el volante y salía del aparcamiento para dirigirse al lugar Hyunjin sintió mariposas en el estómago, por fin iba a conocer al infame criminal que llevaban tanto tiempo sin atrapar.
El desafío al que ha querido enfrentarse durante tanto tiempo.
—Toma de rehenes. Alguien fingió una alarma de incendio, así que todos cayeron excepto uno, el propietario, todos los ascensores y CCTV están caídos, así que estamos asaltando los pisos uno por uno— Un oficial les informó.
—¡Pues que me jodan! Es un edificio de 90 plantas con muchas oficinas, es una locura.
—Hay agentes llegando desde la azotea en helicóptero. A estas alturas, deberían haber cubierto veinte plantas cada uno.
—Eso sigue siendo mucho— Hyunjin miró la imponente altura del establecimiento frente a ellos, para que el Lobo cause averías por todo el edificio sin que nadie lo atrape, sabe que no es sólo un criminal de poca monta, realmente está a otro nivel.
Entraron en el edificio, y un mar de gente les dio la bienvenida, todos infundiendo miedo en sus rostros, charlando como abejas, algunos de ellos aterrorizados por la situación.
Hyunjin se apretujó entre la multitud, queriendo obtener más información sobre la situación, cuando oyó una conmoción cerca.
—¿Qué está pasando aquí? — Hyunjin se fijó en Jisung, el oficial sin nombre de antes, que miraba cabreado al hombre trajeado que tenía delante, gimoteando mientras se agarraba la entrepierna.
—¡Oficial, voy a reventar! ¡¿No puede venir conmigo a los baños?!
—Señor, como le he dicho, no podemos, sólo aguanta vamos a terminar pronto.
—¡Has estado diciendo eso durante los últimos treinta minutos!
—Hey, hey — Hyunjin decidió que era el momento de intervenir, estaban empezando a llamar la atención de otras personas y algunos se están alarmando con la visión de un oficinista gritando a un oficial de policía.
—Jisung, ¿por qué no le dejas usar la sala de confort más cercana?
—No puedo, este es mi puesto estoy asignado aquí.
Hyunjin tenía tantas ganas de golpear a Jisung, definitivamente no le importan los rangos aquí, siempre y cuando mantenga su tarea asignada vigilada. Suspiró, pero se interrumpió cuando el hombre de repente sollozó delante de ellos, entonces por fin se dieron cuenta de lo que había pasado. Se orinó encima.
—Muy bien, me voy de aquí— Jisung levantó las manos antes de alejarse, dejando a Hyunjin con el desconocido casi a punto de llorar. Hyunjin lo llevó al baño más cercano que pudo ver, haciéndolo callar para que no hicieran más alboroto.
Hyunjin ladeó la cabeza, juzgando al oficial que acababa de hablar. Está seguro de que tiene al menos un rango inferior al suyo —Quizá aún no has encontrado al oficial adecuado para manejarlo.
—Lo que satisfaga su ego, oficial. Le digo que es peligroso— El hombre sin nombre cogió sus carpetas y se fue a la zona de celdas, dejando a Hyunjin con sus propios archivos para trabajar, planeando ya cómo lo celebrará una vez que gane contra el Lobo.
En cuanto entraron, el hombre fue directo al puesto. Hyunjin se miró en el espejo, tocándose el interior de la mejilla con la lengua, cabreado por tener que hacer gilipolleces en vez de buscar a su enemigo. De repente, su radio se encendió y oyó la voz de Minho desde la otra línea.
—Eh, así que... han encontrado al dueño, muerto. Seguimos buscando a el Lobo.
—Bueno, mierda.
El caballero salió del puesto y se dirigió al lado de Hyunjin, alcanzando el grifo para lavarse las manos.
—Siento mucho lo que pasó allí, señor, reprenderé a ese oficial cuando todo esto termine.
—Mmm, está bien, mi trabajo aquí está hecho, de todos modos.
—¿Qué...?
Hyunjin captó el segundo en que el hombre sonreía ante el espejo, y antes de que pudiera hacer algo, el desconocido se apoderó de su pistola, poseyéndola sobre su mano que está envuelta alrededor del cuello de Hyunjin, mientras otro fuerte brazo lo sujeta por la cintura.
—Por fin nos conocemos, oficial Hwang Hyunjin.
Hyunjin sintió escalofríos, ya está aquí.
Por fin está aquí.
Por fin se encontró con El Lobo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal [Changjin]
FanfictionLa intención de Hyunjin siempre ha sido acabar con el infame criminal que merodea por la ciudad. Pero al encontrarse cara a cara con él varias veces, se dio cuenta de que nunca estaría preparado para nada de lo que Changbin le propusiera. Y definiti...