Hyunjin no sabía qué cambió cuando conoció a Changbin, pero una cosa es segura: está en un punto sin retorno. Lo que solo comenzó como una tapadera para Changbin, comenzó a progresar como su informante de la policía, y las cosas se volvieron mucho más complicadas después de eso.
Los crímenes se hicieron más frecuentes y sus encuentros se volvieron constantes.
Como una polilla, se acercaba cada vez más a la luz, o, mejor dicho, a la oscuridad en los ojos de Changbin. Hyunjin pierde el sentido de lo que se considera moral e inmoral según la norma.
No podía mantenerse alejado y la situación solo está empeorando.
No sabía cómo llegó al punto en el que tuvieron que resolver la tensión sexual entre ellos, que Hyunjin ni siquiera sabía que existía en primer lugar, donde está apoyado contra la pared, sus extremidades envueltas alrededor del cuerpo de Changbin mientras el delincuente golpea dentro de él, y todo lo que Hyunjin pudo hacer fue gemir su nombre.
El hombre que odiaba tanto, juró por su vida que le haría pagar, usándolo ahora para su propia liberación. Hyunjin quería llorar, quería darse un puñetazo por el giro equivocado que había hecho, pero el éxtasis que Changbin le dio fue más que suficiente para ahogar todas esas ideas.
Hyunjin gritó durante sus orgasmos, teniendo que sostener a Changbin mientras lo dejaban en el suelo, con las rodillas débiles por todos los golpes.
Changbin lo besó fuerte, lo suficiente como para dejarle moretones en la boca, pero Hyunjin no se quejó.
Le gustaba la intimidad. Ansiaba más.
—Eres mejor polvo que el oficial anterior, como se llamaba, así que Chan.
Hyunjin sintió una punzada de celos en su pecho así que llegaron tan lejos como esto. Hyunjin golpeó a Changbin en el pecho antes de devolverle un beso mucho más fuerte esta vez, dibujando sangre en la parte inferior de los labios de Changbin mientras lo mordía con mucha fuerza, pero Changbin no hizo una mueca.
En cambio, sonrió mientras lamía la sangre.
—Chan se fue, yo no.
—Mmm, lo sé, Hyunjin. Lo sé.
Este tipo de noches no terminaron ahí, con Hyunjin adaptándose lentamente al pensamiento loco de Changbin. Ahora no conoce límites desde que Changbin mencionó a Chan. Era Hyunjin quien siempre iniciaba una buena cogida después de cada crimen que Changbin cometía, a veces con él, a veces sin él.
—¡Mierda! ¡Fóllame más, por favor! — Hyunjin gritó cuando Changbin lo inclinó, embistiendo su dura polla dentro mientras Hyunjin continuaba suplicando.
Estaba desesperado, hacerle creer a Changbin que le pertenece, tener la validación de Changbin, para complacer a Changbin, para hacer feliz a Changbin. Su mente podría haber sufrido un cortocircuito desde el incidente en la piscina, pero estaba demasiado feliz para preocuparse.
Hyunjin se estremeció al sentir el semen de Changbin llenándolo y goteando por sus muslos cuando Changbin se retiró. Era todo lo que él quería.
—Te ves tan jodidamente arruinado, Hyunjin.
Hyunjin intentó levantarse para poder enfrentar a Changbin.
—Podrías arruinarme más.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal [Changjin]
FanfictionLa intención de Hyunjin siempre ha sido acabar con el infame criminal que merodea por la ciudad. Pero al encontrarse cara a cara con él varias veces, se dio cuenta de que nunca estaría preparado para nada de lo que Changbin le propusiera. Y definiti...