Intentó escapar, arañando el brazo de Changbin, tirando de sus mangas mientras jadeaba en busca de aire, con la pistola rozándole la garganta, el sudor frío empezó a chorrearle por la cara, mientras el delincuente le miraba divertido a través del espejo, con la sonrisa más espeluznante que Hyunjin había visto jamás.
Ni siquiera un atisbo de miedo en su rostro, Hyunjin intentó echarse hacia atrás para darle un puñetazo en el estómago, pero el Lobo sólo le apretó más el cuello.
-Volvamos a jugar alguna vez, he oído que eres el mejor policía que hay a ver cuánto tardas en quebrarte.
Sintió un mordisco en la oreja y Hyunjin sintió asco por el gesto.
Se retorció todo lo que pudo, pero fue en vano, estaba perdiendo lentamente el conocimiento debido a la falta de oxígeno, el Lobo aflojó suavemente su agarre sobre el cuello y el cuerpo de Hyunjin, pero antes de que éste pudiera recuperar fuerzas, recibió un fuerte golpe en la cabeza, desmayándose en un instante.
[........]
-¡Oh, oh! ¡Se está despertando!
Hyunjin gimió mientras abría lentamente los ojos, adaptándose a las luces y a la cantidad de gente que le rodeaba, la primera cara que pudo reconocer fue la de Minho, que parecía realmente preocupado.
-¿Qué ha pasado? - preguntó Hyunjin, agarrándose la cabeza que sentía como si se hubiera roto hacía horas.
-¡Tío, te lo has encontrado, joder! Tenemos que conseguir un boceto lo antes posible.
-¿Dónde... dónde está?
Hyunjin trató de levantarse, pero el mareo se apoderó de él, Minho tuvo que sujetarle para que no cayera de bruces al suelo.
-Escapó por ese conducto de ventilación de la pared, te lo dije, es astuto.
Aunque no se ha recuperado del todo de lo ocurrido, Hyunjin sintió ira por sus venas. Se sintió avergonzado, al ser encontrado en el frío suelo del baño, golpeado por un truco que nunca imaginó que le derribaría. Sintió que su reputación quedaba manchada; su ego herido.
Necesita volver a el Lobo lo antes posible.
-Ojos semiredondos, nariz alta, sus labios no son ni muy finos ni muy gruesos y tienen esta forma....-Hyunjin continuó describiendo al hombre que vio, asegurándose de que el artista capta bien todos los detalles, al otro lado estaba Jisung, también ilustrando al infractor de la ley porque él también lo vio.
-Bueno, maldición, el hombre tiene buen aspecto- comentó Minho ganándose una mirada fulminante de Hyunjin.
-¿Algún rasgo más que quieras añadir?.
-No, ya está.
-Ya lo tienes, perfecto. ¡Vamos a subir esto todos!.
Hyunjin y Jisung han terminado con bocetos similares, pero decidieron ir con el de Hyunjin. Empezaron a repartirlo a la prensa, para que se emita lo antes posible, aumentando las posibilidades de atrapar a El Lobo.
-Oye ¿No te hace preguntarte por qué después de todas estas veces de ocultar toda su identidad de los policías, finalmente se reveló? Escuché de los oficiales anteriores que cuando llega el momento de enfrentarse a la fuerza, suele llevar una máscara de lobo, así es como obtuvo su apodo.
Hyunjin ya había pensado en eso, tachó la posibilidad de que al delincuente no le quedaran opciones, porque definitivamente ese no es el caso. Si estaba planeando bajar por los conductos de ventilación, podría haberlo hecho fácilmente cuando la gente bajó corriendo debido a la alarma de incendios.
Y el hecho de que conociera a Hyunjin, era algo que el policía no podía quitarse de la cabeza.
-Oye, sólo quiero que sepas que hemos encontrado una coincidencia en nuestra base de datos de reconocimiento facial. Ven a echar un vistazo.
Jisung había sacado a Hyunjin de sus pensamientos. Corrió hacia el ordenador que Jisung señaló.
Seo Changbin
-Definitivamente es él..
-Sí, no ha tenido ningún registro de trabajo en los últimos tres años, parece que tampoco tiene suscripciones activas, así que será difícil localizarlo..
-Dios, no seas tan deprimente, Jisung. Si no quieres atraparlo, lo haré yo- Hyunjin chasqueó antes de caminar a su cubículo, no necesitaba negatividad en este momento. Después de años persiguiéndole, por fin tenía una cara y un nombre. Sonrió con satisfacción, pensando que si tenía una Death Note en la mano, tenía toda la información necesaria para poner fin a su persecución.
Seo Changbin, definitivamente te veré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal [Changjin]
FanficLa intención de Hyunjin siempre ha sido acabar con el infame criminal que merodea por la ciudad. Pero al encontrarse cara a cara con él varias veces, se dio cuenta de que nunca estaría preparado para nada de lo que Changbin le propusiera. Y definiti...