C8

69 10 0
                                    


Changbin se sentó en medio de la habitación, sonrió cuando escuchó pasos acercándose. Pronto, las luces desaparecieron y lo revelaron, y las cuatro víctimas a punto de encontrar su fin detrás de él, atado en un artilugio que los colgará a todos con solo presionar un botón.

Los policías se dispersaron frente a él, creando una distancia segura entre ellos. Changbin caminó hacia los políticos, sonriendo mientras agitaba el control remoto para que la policía pudiera ver lo que planeaba hacer.

—¡Hola, oficiales! ¡Guau! ¡Esta noche hay fiesta!

—¡Prepara tu puntería!

Una vez que se dio la orden, todas las armas lo apuntaron, las luces rojas punteadas apuntaron a su cabeza. Changbin puso cara de sorpresa con las manos sobre la boca, una expresión burlona para alguien cuyo cerebro está a punto de volarse.

—¡Oh, sí, por favor! ¡Dispárenme, oficiales! ¡Joder, sí! ¡Que llueva balas! — Changbin giró un par de veces antes de volverse hacia la policía. —Pero asegúrate de estar preparado para afrontar la noticia de no poder rescatar a estos hombres detrás de mí.

De repente, el ambiente se volvió sombrío y la policía dudó en disparar. Changbin vio a través de su visión periférica que un oficial le daba un codazo a otro y en la investigación de Changbin, era un francotirador. Sonrió mientras retrocedía unos pasos, escondiéndose detrás de los barrotes del artilugio.

—¡Sal de ahí ahora, lobo! ¡Si no quieres que las cosas se ensucien, simplemente ríndete!

Changbin se rió histéricamente, siendo sus risas el único sonido que se escuchaba en la habitación, aparte de los gritos ahogados de sus víctimas.

Changbin se mostró lentamente, caminando hacia la policía con las manos en alto y el control remoto atrapado entre sus dedos.

—No me preocuparía por mí, oficiales.

Mientras sus labios se curvaban en una sonrisa, numerosas botellas de gas lacrimógeno fueron arrojadas a la habitación, cegando a los oficiales con el humo blanco que pronto ocupó toda la habitación. Changbin tarareó mientras se alejaba del caos, por supuesto, sin olvidar presionar el botón para que los cabrones atados murieran mientras luchaban por las cuerdas.

Changbin sonrió mientras abría el pasadizo secreto, para ver un rostro familiar darle la bienvenida.

—Sabía que recuperaría el sentido, oficial Hwang.

—¿Por qué haces esto?

—¿Por qué no?

Se encontraban nuevamente en el sitio abandonado, luchando contra los fuertes vientos que intentan sacar sus cuerpos de las barras de metal. Hyunjin se sentó en el borde esta vez, manteniendo un estado mucho más equilibrado de esta manera.

—Castigas a la gente como si fueras Dios.

—¡Oh! No te tomé como un tipo religioso, Hyunjin. ¿No debería estar feliz de que le esté dando un poco de holgura?

—No soy religioso, pero no creo que las cosas funcionen así.

—Je. — Changbin estiró sus brazos antes de caminar hacia Hyunjin. —Es una ideología hecha por humanos, los policías tampoco son dioses, entonces, ¿cómo deciden quién es malo y quién no? ¿Quién tiene razón o no?

Hyunjin se mantuvo en silencio mientras miraba a lo lejos, todavía tratando de darse cuenta de lo que acaba de hacer y lo que le espera.

—Si tu Dios realmente existe, ¿No debería estar agradecido de que esté usando el poder que me dio para luchar contra los poderosos y hacer justicia a los impotentes?

—Eso no es...

—Sólo porque trabajo de manera diferente a usted no significa que mi método sea incorrecto. Ellos matan, yo mato, ellos abusan, yo abuso, es justicia, los pones tras las rejas y se salen con la suya pagando una fianza, ¿crees que eso es justo?

—No.

Changbin se rió entre dientes, extendiendo su mano para que Hyunjin la agarrara. —¡Esa es la única respuesta que necesitas, Hyunjin! Entonces... ¿vendrás conmigo?

Obsesión Mortal [Changjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora