C10

68 10 0
                                    

—¡Mierda! La policía es jodidamente peor que yo. ¡¿Todos estos nombres?!

—Eso es todo lo que pude extraer de los archivos del jefe.

Changbin escaneó la computadora mientras el jefe de policía yacía en el centro de la habitación, bañándose en su propio charco de sangre. Hyunjin había ayudado a Changbin a conseguir los nombres de todos los criminales bajo su protección para que nunca tuvieran que enfrentar las consecuencias. De la ley, al menos, porque Changbin estaba decidido a hacerles pagar de una manera diferente, una que merecían más.

Y con Hyunjin a su lado, son una fuerza imparable.

—Hmmm, me pregunto si todavía estarás a mi lado a mitad de esta lista, Hyunjin— bromeó Changbin mientras levantaba el rostro de Hyunjin con su mano.

—Confía en mí. Llegaré al final de eso y tal vez entonces tenga la fuerza suficiente para acabar contigo yo mismo.

—Ohhh— se rio Changbin —no puedes. Nadie puede.

Un pitido les notificó que los archivos habían sido transferidos en la unidad flash que trajeron, y Changbin la agarró, saliendo primero de la habitación, llamando a Hyunjin para que saliera con él antes de que alguien los atrapara.

Hyunjin quería demostrarle a Changbin que estaba equivocado.

Pero tal vez tuviera razón.

Fin.

Obsesión Mortal [Changjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora