Me habían despertando unos murmullos, sentía un peso sobre mi así que poco a poco fui abriendo los ojos, ingrid estaba abrazada de mi, mientras mi mano estaba puesta en su cintura, así que la quite cuidadosamente, alcé la mirada y ahí estaban sus compañeras, mirándonos fijamente, eso me puso incomoda pero no sabía que hacer, así que me quede estática, hasta que ingrid se comenzó a despertar.
Ingrid:Buenos días Tn - tenia aún sus ojos cerrados.
? :Que ocultado te lo tenias Ingrid - ingrid abrió los ojos instantáneamente.
Ingrid:No es lo que parece lili! - se separó de mi rápidamente.
Lili:Bueno eso no es lo vemos - me sonroje.
Ingrid:Están mal de su cabeza mal pensadas, tn solo se quedo a dormir por que estábamos viendo una película - eso es lo que realmente había pasado, pero sus amigas no le creían.
Lili:Haremos como te creemos -sonrieron - mucho gusto Tn, soy lili, es bueno por fin conocerte - extendió su mano.
Me levante inmediatamente de la cama para saludarlas.
Tn:Mucho gusto Lili - tome su mano.
Jess:Yo soy jess y ella es Nat - salude a ambas.
Ingrid:Se podría saber ¿por que están aquí? si mañana comienzan las clases - jess saco su teléfono y nos lo mostró.
Nat:Convocaron una reunión, al parecer es algo importante, todos están llegado y ya son las 12 chicas, no es tan temprano - tenía razón, tome mi teléfono y tenía llamadas perdidas de Sofía,mis padres y....las chicas.
Tn:Carajo! - todas me miraron- me tengo que ir chicas, las veo en la reunión - me despedí pero antes - la pase muy bien ayer ingrid, gracias.
Salí de su habitación y llame a cami.
Tn:Buenos días - dije cuando respondieron.
Camine hasta el estacionamiento.
Cami:¿Donde carajos estas? - cerre los ojos y subí a mi auto.
Tn:Lo lamento me quede dormida pero ya voy para haya, mandame la ubicación y llegare - encendí el auto.
Cami:No tardes, la reunión la harán hoy a las 2 - suspire sacando el aire.
Tn:¿Sabían que hoy regresaríamos?.
Cami:Obvio, ayer mandaron los correos en la tarde - ayer no revise nada por todo lo que pasó ayer - ya te envié la dirección.
Tn:Bien, ya voy para haya - colgué.
POV. INGRID
Jess:¿Así que Tn? - subía y bajaba las cejas.
Ingrid:No se de que hablan - me voltie.
Lili:Todas sabemos que te interesa Tn, tal vez deberías decirle - apenas la conocía, no se todavía lo que sentía por ella.
Ingrid :Hay que arreglarnos mejor - no quería seguir hablando de esto.
Si bien era cierto que me interesa tn, desde hace mucho tiempo, pero no había tenido la oportunidad de conocerla en persona hasta hoy.
POV. TN MOUNTBATTEN
Iba llegando al apartamento de hanna, me estacione y le mande msj para que bajaran.
Cami:Ya era hora de que llegaras, señorita impuntual - toco el vidrio de mi puerta haciendo que brincara del susto.
Tn:Ya dije que lo lamento, me quede dormida y olvide poner la alarma - dije cuando subieron al carro.
ESTÁS LEYENDO
TÚ CAMBIASTE TODO
FanfictionLeonor de todos lo santos de borbón y Ortiz princesa de asturias y heredera al trono, su responsabilidad y lealtad esta con España, hasta que se encuentra con la príncesa de Gales TN Mountbatten Windsor Middleton, heredera al trono e hija única , Es...