Ya había amanecido y la casa estaba en completo silencio, me había levantado a hacer mis necesidades y después de un rato baje a la cocina a tomar un poco de agua, mientras miraba la casa de los borbón pude ver fotos familiares, se veían muy felices.
Escuche que alguien bajaba, así que voltie a mirar quien era y apareció Sofía dándome una sonrisa.
Sofía:Bueno días Tn, ¿descansaste? - asentí dándole una sonrisa.
Tn:¿Sabés donde se encuentran todos?- la mire esperando una respuesta.
Sofía:Ellos salieron a una reunión importante, realmente no se de que se trate-Más tardee le preguntaría a mis padres-¿te gustaría desayunar algo? Puedes pedir lo que quieras.
Tn:Con un plato de frutas y licuado estoy bien-caminamos hacía la cocina y el personal comenzó hacer nuestro desayuno.
Sofía:Tn... - voltie a mirarla--ayer no tuvimos mucho tiempo de conversar pero quería saber sobre ti.
Tn:Bueno no hay mucho que contar, realmente cuando eres parte del ojo público debes limitarte a hacer cosas que quieres, me refiero a que no puedes ser tú mismo y es algo realmente triste, pero se que me entiendes ambas estamos en la misma posición-ella me miró asintiendo, dándome la razón - pero se que podría ser algo interesante, soy muy nerd-solté una pequeña risa.
Sofía:Eso te hace aun más interesante-las dos sonreímos - cuéntame más.
Tn:Me gusta la tranquilidad,aunque siendo la heredera no hay mucho de eso,me gusta leer demasiado sobre cualquier cosa, ver películas y observar lo que otros no se detienen a mirar-Suspire - se que es raro pero esas pequeñas cosas me hacen sentir que soy real.
Sofía:Claro que lo entiendo, yo suelo hacerlo aveces, cuando nadie me esta mirando-soltó un suspiro - TN ¿cuantos años tienes? Se que somos casi de la misma edad, pero ¿exactamente?
Tn:Tengo 18 años, en unos meses cumpliré 19, exactamente el 10 de agosto.
Sofia:Ya casi se próxima, tendré tiempo para darte algo.
Tn:No es necesario sof- ella negó.
Sofía:Realmente quiero darte algo Tn-la mire con una sonrisa.
Mientras terminábamos de desayunar, hablábamos de cosas triviales, realmente Sofía es interesante. Después de unas horas nuestras familias habían llegado.
Tn:Papá, crees que podamos hablar.-El me miró asintiendo y camino hacia mi, saliendo al patio de la casa-¿Donde estuvieron?.
William:Teníamos que arreglar unos papeles para hacer el trato con los borbón sobre el financiamiento de becas internacionales y salimos a comer algo, lamento no haberte despertado cariño, se que no habías descansado desde que llegamos y no quería molestarte - Asentí - vamos a dentro cariño esta haciendo demasiado frío.
Subí a mi habitación quería salir de la casa y tomar un poco de aire así que fui por un suéter por que hacía demasiado frío, salí sin que nadie me viera y camine al rededor de la casa, hasta que vi un árbol grande y me senté recostandome en el y mirando las estrellas qué estaban apareciendo, di un suspiro y en un susurro dije.
Tn:¿Cuándo seré libre? -agache la mirada-no quiero seguir así, necesito ser fuerte, estar lista cuando tome la corona-En mi cabeza se repetía una y otra vez que debía ser suficiente y hacer lo mejor para enorgullecer a mi familia y a mi país.
Estuve un rato mirando el cielo y a lo lejos mire que alguien se acercaba, era Sofía.
Sofía:Aquí estas estuve buscándote por todos lados, ya es demasiado tarde para estar aquí afuera,te congelaras-Me miraba con una sonrisa-¿Te gustaría ver alguna película conmigo?.
Tn:Claro que si, entremos antes de que nos enfermemos-sonreímos las dos mientras hablábamos en el caminó.
La habitación de Sofía era demasiado grande y con un color rosa pastel, bonito pero para nada mi gusto, yo era más de colores neutros, azul o blanco.
Sofia:¿Qué película te gustaría mirar tn?- Pensé un segundo.
Tn:¿Juego de gemelas? - Afirme dudosa pero sonó más como una pregunta.
Sofía:Es mi favorita-sonrió.
Veíamos la película, pero en algún momento comencé a sentír pesados mis ojos así que los cerré, cuando los abrí ya era tarde eran las 12 A.M cuidadosamente me levante para no despertarla y apague todo, salí de su habitación, mientras iba caminando escuche un ruido en mi habitación, realmente tenía miedo pero decidí averiguar quien estaba ahí, me maldije internamente cuando entre a mi habitación, qué tal si era un psicópata o un ratero, debí haber ido por los guardias, pero soy una torpe y decidí ir por mi propia cuenta como si fuera indestructible, estaba muerta de miedo pero ya estaba aquí, ahora tenía que averiguar quien era.
Las luces se encontraban apagadas, la única que estaba encendida era la del baño y era la que iluminaba un poco la habitación, tome la lambara qué estaba en una mesita y mire hacia dentro del baño, pero como soy una cobarde, solo grite asustada dejando caer la lámpara qué tenía en mi mano, una mano se poso en mi boca haciendome callar, tenía la respiración agitada, cuando escucho su voz.
? :Tranquila, no quería asustarte, acabo de llegar y tuve que entrar a la habitación por unas cosas que necesitaba-gracias a la poca iluminación qué había no podía ver quien era.
Yo solo estaba estática, hasta que sentí que quito su mano de mi boca y escuche nuevamente su voz.
? :Lo siento no me he presentado soy Leonor --ella se levantó a encender la luz para poder mirarnos
Es todo por hoy, espero y les guste, no olviden votar.
Primera aparición de nuestra princesa favorita
Qué pensara nuestra pequeña TN cuando vea a leonor o vise versa.
Lo averiguaremos mañana
Florecitas😉
ESTÁS LEYENDO
TÚ CAMBIASTE TODO
FanficLeonor de todos lo santos de borbón y Ortiz princesa de asturias y heredera al trono, su responsabilidad y lealtad esta con España, hasta que se encuentra con la príncesa de Gales TN Mountbatten Windsor Middleton, heredera al trono e hija única , Es...