Eran las 7 A.M. y todas estábamos arreglandonos para ir a nuestras clases, cuando terminamos salimos directo para las aulas yo tenia clase de idiomas, había llegado justo a tiempo.
Profesor :Buenos días chicos, hoy tenemos a una alumna nuevas ella es TN Mountbatten, espero y que la reciban con amabilidad - dijo para presentarme y comenzar con la clase.
Todos volteaban a verme, me sentía como bicho raro, se que como la príncesa de Gales debería estar acostumbrada, pero esto era diferente, tenía que convivir con ellos la mayor parte del tiempo.
Llego la hora de comer y me encontré con las chicas, me hicieron señas para sentarme con ellas.
Hanna:¿Como te fue en tu primer día princesa? - me miro fijamente.
Tn:Fue raro, todos volteaban a mirarme - suspire.
Elizabeth :Te acostumbraras - sonreí.
Cami:Yo hice mi examen y creo que lo reprobé, literalmente no me acorde de nada, lleve semanas estudiando! - Grito exasperada.
Hanna:Seguro te fue genial, jamás repuebras y siempre te pasa lo mismo - rodó los ojos.
Elizabeth:Eso es cierto - le dio la razón.
Cami:Mentira! - puso su mano en su pecho fingiendo ofenderse.
Hanna:Sabes que es cierto - le lanzó una papa de su charola y comenzamos a reír.
Elizabeth :Deberíamos ir con... - fue interrumpida por un grito.
Voltie a mirar de donde provenía el ruido y quede perpleja al ver quien era.
?:Fijate por donde vas idiota - Grito.
? :Fue un accidente - la defendió un chico.
Leonor :Lo lamento Iris - se disculpo.
Pero la chica tomo un batido con intención de tirarselo a leonor, rápidamente me levante y me interpuce entre las dos, recibiendo todo el batido en mi.
Todos se quedaron callados y yo solo voltie a mirar a leonor.
Tn:¿Estas bien? - pregunte preocupada a leonor.
Leonor:S...Si- Tartamudeo.
Iris:Al parecer llego tu salvadora princesita - se burlo, bastó para que me molestara.
Tn:No te le vuelvas acercar - dije firme.
Iris:¿O qué? - me reto.
Tn:Creeme que no vas a querer saber - dije molesta.
Iris:Que seas una princesa no significa que te tenga que tener miedo o algún tipo de respeto - dijo con enojo.
Tn:Y que tu seas una idiota no significa que debas ser grosera con los demás - ella se fue furiosa.
Mire por donde se fue, hasta que una voz me descolocó.
? :¿Estas bien bonita? - era voz de un chico.
Voltie.
Leonor :Estoy bien Gabriel - dijo con una sonrisa boba.
¿Qué significa eso?
Gabriel:Vine en cuanto me enteré, si hubiera estado aquí esto jamas hubiera pasado.
Y yo estaba ahí como una idiota parada viendo la escena.
Leonor:Lo se - lo seguía viendo con esa mirada.
Yo solo me fui molesta, mientras todos me seguían con la mirada.
Tn:¿Esto debe ser una maldita broma? - susurre para mi.
Las chicas me siguieron hasta la habitación y entraron después de mi.
ESTÁS LEYENDO
TÚ CAMBIASTE TODO
FanficLeonor de todos lo santos de borbón y Ortiz princesa de asturias y heredera al trono, su responsabilidad y lealtad esta con España, hasta que se encuentra con la príncesa de Gales TN Mountbatten Windsor Middleton, heredera al trono e hija única , Es...