POV. TN MOUNTBATTEN.
Había pasado una semana, una semana en la que no podía dormir, no sabía que me estaba pasando, había estado en esta situación antes, pero esta vez se habia vuelto más difícil.
No me había comunicado con nadie desde ese día, solo cuando le avise a mis padres y a los borbón les dije que había regresado Inglaterra.
Obviamente era mentira, solo para que no me descubrieran.
Durante ese día había destruido mi teléfono en un ataque de ansiedad y enojo.
Mi cabeza no paraba de pensar, me estaba consumiendo esta situación, mi pasado estaba reviviendo otra vez... La razón por la que mis padres me habian enviado a España para estudiar era por que alguien que había amado se había suicidado, por meses estuve alusinando tratando de descubrir la razón por la que había echó eso, pero por más que tratara no encontraba la respuesta, solo había más preguntas.
Me afecto tanto, que comencé a consumir Drogas para tratar de controlarme, olvidar, dejar de sentir dolor, pero no funciono, solo me hacia revivir todos los recuerdos dolorosos.
Tal vez yo tenia la culpa, debí haberme quedado con ella ese día, jamás debí ir me molesta de esa fiesta.Si tan solo le hubiera confesado mis sentimientos aun estaría aquí, qué supiera qué alguien la amaba de verdad y estaría dispuesta a dar todo por ella... Pero fui una cobarde,, jamás se lo dije.
Me había deprimido tanto que no tenía noción del tiempo, lloraba todo el tiempo.
Al poco tiempo de lo ocurrido trate de suicidarme también, no podía con el Dolor y el arrepentimiento,pero no logré mi objetivo, mis padres habían llegado temprano de una conferencia,por mala o buena suerte entraron a mi habitación y me vieron con una cuerda atada a mi cuello, unos minutos más y hubiera cometido mi objetivo, me desataron y me reanimaron.
Recibí ayuda, me sirvió por un tiempo , pero estar en el instituto donde estudiaba no ayudaba, me recordaba a ella, así que la solución era mandarme con la familia real de España, ya que tenían 2 hijas de casi mi edad, mis padres creyeron qué era buena idea que pasara tiempo con ellas para superar el pasado y no estar sola como lo había estado todo ese año.
POV. LOS BORBÓN
La familia se encontraba reunida en el gran comedor de la casa, hasta que escucharon un toque repentino en la puerta.
Letizia:¿Qué es ese ruido? - se escuchaban voces en la sala.
Pudo distinguír una voz familiar.
Kate:Solo quiero saber donde esta mi hija - escucharon un sollozo.
Los reyes de España se levantaron rápidamente de la mesa.
Felipe:Quédense aquí niñas - las hermanas se miraron confundida.
Los reyes caminaron donde se escuchaban las voces.
Felipe:¿Qué pasa? - se acerco a los reyes.
Kate:Por favor díganme que saben donde esta mi hija - dijo en lagrimas
Letizia:Creímos qué había regresado a Inglaterra, nos envió un mensaje de que había vuelto y que ustedes lo sabían - dijo confundida.
William:Mintió, ella desapareció, no se a presentado en el internado desde hace una semana, nos llamaron para notificarnos- informó.
Kate:Solo nos envió un mensaje desde hace una semana diciendo qué no nos preocuparnos si no nos escribía, que necesitaba tiempo, qué tenía mucha tarea y cosas que hacer del instituto - estaba apunto de desmoronarse.
ESTÁS LEYENDO
TÚ CAMBIASTE TODO
FanfictionLeonor de todos lo santos de borbón y Ortiz princesa de asturias y heredera al trono, su responsabilidad y lealtad esta con España, hasta que se encuentra con la príncesa de Gales TN Mountbatten Windsor Middleton, heredera al trono e hija única , Es...