NO LO VOY A PERMITIR

774 48 10
                                    

Toda la noche no había podido dormir, mi cabeza daba vueltas de solo pensar en la fiesta, fui una cobarde debí de haberme quedado con ingrid y afrontar todo, pero estaba tan enojada que tenía miedo de hacer algo que después me arrepintiera.

Encendí mi teléfono, tenía que llamarle a las chicas. Cuando encendió mi celular casi explotaba, tenía llamadas de las chicas, mis padres, ingrid y Sofía, peor hubo una que me llamo la atención y era la de mi abuelo, el no me llamaba a menos que fuera una emergencia.

Tome mis llaves y conduje hasta el internado, tal vez ahí estarían todas, cuando llegue, fui directo a mi habitación pero no había nadie, todo estaba como lo dejamos ayer, fui a la de ingrid pero nadie salió, llame a las chicas para saber donde estaban.

Hanna:Gracias al cielo contestas! Estábamos tan preocupadas por ti - suspire.

Tn:Necesitaba tomar un respiro, juro que si no me iba, no hubiera podido controlarme, lo lamento - dije soltando una lagrima que rápidamente limpie - ¿Donde están?, ¿Donde esta ingrid? Vine al internado pero no había nadie - dije rápidamente pero entendíble.

Hanna:Lo sabemos, Estamos en mi casa, ingrid esta con nosotras, ayer estaba muy ansiosa al no saber donde estabas, apenas y pudo dormir - todo era mi culpa.

Tn:Ire para haya, las veo en un rato colgué.

Conduje hasta la casa de mi amiga, mientras iba pensando en que decirle a ingrid, en saber como se siente después d lo de ayer, tenía miles de pensamientos, cuando menos me di cuenta ya había llegado, me baje del auto y camine hasta la puerta y toque.

Cami:Gracias al cielo estas bien - me abrazo fuerte - no sabía si estabas bien, no contestabas el teléfono.

Tn:De verdad lo siento, no era mi intención, solo quería tomar un respiro - la abrace aun más.

Cami:Esta bien - se separó de mi, dejandome pasar, caminamos hasta la sala, ahí estaban las demás.

Elizabeth:¿Estas bien? - camino a mi y me abrazo.

Tn:No lo se - le correspondí el abrazo y no pude contenerme a soltar algunas lágrimas.

Las demás se unieron al abrazo.

Hanna:Nunca te dejaremos sola - me dio un beso en la frente.

Cami:Ahora somos como una familia, nos cuidamos entre nosotras y estamos cuando nos necesitemos - nos aferramos más al abrazo.

Tn:¿Aún sigue dormida? - dije cuando nos separamos, refiriéndome a ingrid.

Elizabeth :Apenas pudo dormir - asenti.

Deje mis cosas en la pequeña mesa qué estaba en la sala.

Tn:Ire a verla - Hanna me dijo donde estaba y camine hasta ahí, abrí con cuidado la puerta para no despertala, cuando entré completamente a la habitación me acerque a la cama y la observe, se veía tan hermosa durmiendo, podía escuchar su respiración tranquila, pero podía notar que sus ojos estaban algo hinchados.

Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que se había despertado. Solo pude sentir como si cuerpo se estaba aferrando al mio, como si su vida dependiera de ello.

Ingrid :Estaba tan preocupada por ti - comenzó a llorar.

Tn:Estoy bien, estoy aquí y es lo único que me importa ahora - la abrace de la misma forma - perdoname - solté una lagrimar.

Ingrid :No tengo nada que perdonarte, no hiciste nada mal - di un pequeño sollozo ya que me estaba conteniendo - acuestate conmigo, se nota que no has dormido nada tampoco - se separó de mi para acomodarse y se hizo aún lado para que me acomodara a su lado - abrazame.

TÚ CAMBIASTE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora