HORA DEL ESPECTÁCULO

817 55 23
                                    

Había pasado 1 mes  después de que las chicas se habían enterado de que estaba saliendo con ingrid, no pararon de molestarme con eso, todo iba bien, ingrid y yo habíamos estado saliendo a varias citas para conocernos, ella es una hermosa persona, es amable y atenta conmigo, hoy iríamos al cine.

Hanna:¿Estarás con ingrid hoy? - caminabamos hacía nuestra habitación, ya que había terminado las clases.

Tn:Si, iremos al cine - asintió.

Hanna:Tal vez podríamos tener algún día una cita doble, quiero salir con Josh - levante las cejas sorprendida.

Tn:¿Te gusta ese bobo? - reí.

Hanna:Es lindo - sonrío.

Tn:Esta bien, le preguntare a ingrid, sabes que aún no hacemos nada formal y no hemos dicho nada aún - asintió dándome razón.

Hanna:Esta bien ¿Qué harás en las vacaciones?  - voltio a mirarme.

Tn:Estaré en Londres, mis padres y los borbón estarán viajando a algunos eventos de la realeza y les pareció bien que los borbón se quedara en nuestra casa.

Hanna:¿Has hablado con leonor? - me tense un poco, no había pensado en ella, no le había hablando desde la última vez en su casa.

Tn:No, lo cual es incomodo, ya que siempre que voy a su casa nos ignoramos como si no existieramos,solo estoy con Sofía, lo cual para ella es difícil y lo entiendo ella es su hermana pero no puedo hacer nada - Hanna asintió.

Hace unas semanas había discutido con leonor, las cosas se pusieron más tensas que antes.

ya habíamos llegando a nuestra habitación, Hanna abrio la puerta de la habitación, dejándonos ver a las chicas, las saludo con sumamente sutileza, nótese el sarcasmo.

Hanna:Llegamos perras! - se tiro sobre su cama boca arriba.

Elizabeth:Hola para ti también - nos reimos.

Tn:¿Donde estuvieron? No las vimos después del receso - me senté en mi cama.

Cami:Estuve en la biblioteca - asenti.

Elizabeth:Yo tengo un proyecto con alguien así que estábamos estudiando.

Hanna:Aburridas! - me reí - yo hoy saldré con mi chico guapo.

Tn:Yo saldré con Ingrid, así que no estaré - les avise y comenzaron a burlarse.

POV. LAS CHICAS

Tn:Me daré una ducha, hoy estuvo muy agotador el entrenamiento con los chicos - se metí al baño.

Hanna:¿Qué harán el fin de semana?.

Cami:Iré con mis padres a una cena familiar.

Elizabeth :Mis padres vendrán así que estaré con ellos.

Tocan la puerta.

Cami:¿Invitaron a alguien? - negaron.

Abrió la puerta encontrándose a la chica de pelo rubio y ojos azules.

Leonor:Hola-le dio una sonrisa amigable.

Cami:¿Qué haces aqui? - Elizabeth escucho la voz de Leonor así que se acerco rápido a la puerta.

Elizabeth :Ella es mi compañera en el proyecto - aclaro.

Cami:¿Es en cerio? - miro con desagrado a leonor - como sea.

Elizabeth :¿Qué haces aquí leonor? Nos veríamos más tarde en tu habitación para el proyecto.

Leonor :Las chicas iban hacer una pequeña reunión en el cuarto así que no podríamos trabajar ahí - aclaro, Elizabeth asintió - ¿me dejaras pasar?.

TÚ CAMBIASTE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora