¿AHORA SON AMIGAS?

791 40 8
                                    

POV. TN MOUNTBATTEN

Ya me habían dado de alta al día siguiente, dijo el doctor que otro poquito y me hubieran rotó la costilla pero por suerte no fue así.

Mis padres habían venido a verme, estaban realmente molestos por lo que hice, pero no iba a permitir que un extraño hablara mal de mi familia enfrente de mi.

Hoy tenía que ir al internado, la directora me citó, obviamente es por la pelea, tal vez y me corran de este internado, así podré volver a mi vida de antes.

Mientras conducía hasta el internado pensaba en si me corrieran del internado como llevaría mi noviazgo con ingrid ya que acordamos que solo cuando estuviéramos en privado podríamos mostrarnos como pareja, tal vez esto complicaría las cosas, pero si es necesario que enfrente a mi abuelo para salvar mi relación lo haré.

Ahora me encontraba sentada en la oficina de la directora, ella aun no llegaba, su asistente me había dejado pasar y esperarla adentro, mientras pasaron unos minutos la puerta se abrió tras de mi.

Directora :Buenos días srt. Mountbatten - se sentó en su silla.

Tn:Buenos días - la mire detenidamente.

Directora :Seguramente ya sabe por que la llame ¿cierto? - sentí - últimamente e notado el conflicto entre usted y el señor Gabriel.

Tn:El a provocado esto, yo solo respondo a sus ataques, se que esta mal, pero el siguió insistiendo en tener problemas conmigo - me defendí.

Directora :Lo se, pero no quisiera darlos de baja a ambos, son buenos estudiantes, así que como castigo y beneficio ambos estarán haciendo servicio comunitario juntos, para que aprendan a tolerarse ambos - negué.

Tn:Esto no funcionará, es una misión suicida - exclame.

Directora:Si no funciona, lamentablemente tendré que darlos de baja de este instituto, además su abuelo sugirió este acuerdo - carajos.

Tn:Esta bien ¿cuando comenzaremos? - suspire.

Directora:La siguiente semana, el asilo necesita gente para apoyar con los adultos mayores - asenti - se puede retirar srt. Mountbatten.

Como siempre mi abuelo interviniendo en mis asuntos, claramente pedirá algo a cambio, sea lo que sea que tenga pensado me negare.

Mientras caminaba, me diriji a una parte del internado donde estaba solo ya que nadie iba para allá, mientras caminaba pensaba en que tan difícil a estado estos últimos meses mi estancia aqui.

Mis pensamientos fueron interrumpido por un llanto, proveniente de un aula qué no se ocupaba, decidí investigar quien provocaba ese ruido, me acerque con miedo, ya que hay probabilidad de que sea un fantasma.

Cuando me acerque vi una cabellera rubia, su espalada estaba recostada en la pared y sus piernas flexionadas cubriendo su rostro.

Tn:¿Estas bien? - aun no sabía quien era, así que me acerque hasta ella incandome.

Levantó su vista y cuando me vio se abrazo a mi.

Tn:¿Qué paso? - le correspondi el abrazo, atrayendo la mas a mi ya que daba pequeños sollazos.

Leonor :Solo abrazame por favor - nos quedamos calladas hasta que deje de escuchar sus sollazos.

Tn:¿Me contaras que es lo que te paso? - se separó de mi y me miro con esos bellos ojos azules que ahora se encontraban cristalinos, esos ojos que me hacían sentir que penetraban mi alma, haciendo que una pequeña electricidad recorriera mi cuerpo.

Leonor:¿Crees que soy fea? - levante una ceja sorprendida por lo que acaba de decir.

Solté una risa amarga.

TÚ CAMBIASTE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora