NO SOMOS NOVIOS

267 28 7
                                    

Había pasado un mes después de la fiesta, ese día terminé regresando al internado junto con ingrid, no me había despedido de nadie ese día, solo quería ir me, mi cabeza no podía procesar todo lo que había pasado.

Sofía me habia llamado para saber donde estaba, pero le dije que me sentía mal y tenía que regresar, ella comprendió, no pregunto más.

Ingrid y yo tuvimos una platica larga cuando llegamos, le había preguntado que donde había estado, ella solo dijo que sus padres habían venido para arreglar un asustó de la corona, no quise indagar más, cada ves que preguntaba ella se torna incomoda, sabía que había algo más pero no la precionaria.

Mientras que Leonor, bueno no hay nada que decir, ella no volvió hablar conmigo, incluso no regreso al internado, se escuchaba el rumor de que se habia ido a otro instituto, pero Sofía después dijo que no se había sentido bien y que prefería quedarse en casa ya que tenía que ir a algunos eventos de la realeza.

Ingrid y yo no estábamos tan bien, ella de repente desaparecía y cuando regresaba no decía nada más que sus padres tienen que arreglar unas cosas y ella tiene que estar pendiente, supuse que tiene que ver con el evento donde estaremos todos los de la realeza, que era este domingo en Londres , así que tenía que viajar esta noche para llegar en la mañana.

Por cierto hoy era el partido, del que me había estado preparando, está vez me había esforzado más para poder ganar este partido, era muy importante para el equipo y el internado, así que no los decepcionare.

Me encontraba en los vestidores sentanda, los demás habían salido para ver a sus familias afuera, mis padres no vinieron ya que tenía algo "más importante que un estúpido partido".

Unas manos cubrieron mis ojos.

Sonrei cuando sentí las manos que me cubrían.

Tn:Por fin llegas Honey bunny - reí.

Ella quito sus manos de mis ojos y me abrazo, lo recibí gustosamente.

Sofia:Lo lamento es que Leonor no terminaba de arreglarse - comentó sentándose aun lado de mi.

Tn:¿Ella vino? - ella asintió.

Sofia:Realmente papá la obligó, papá quería que todos te vinieran apoyar, ya que tus padres no pudieron venir - sonreí.

Tn:Estoy feliz de que estén aquí, no los decepcionare, daré lo mejor - brinque con entusiasmo.

Una llamada interrumpió a Sofía cuando iba a hablar , era mi teléfono.

Tn:¿Hello? - conteste.

Chase: ¿ Dónde estas? El partido ya casi comienza.

Tn:Lo siento ya voy - conteste rápidamente.

Chase:No tardes - colgó.

Sofia:Te veo afuera, suerte - me abrazo y salió.

Llame a ingrid para ver si ya había llegado, pero lo único que sonaba es que se encontraba apagado su teléfono, le había enviado msjs para saber si llegaría, peor no recibí respuesta.

Salí rápidamente al campo, el jugo comenzó, me desconecte de absolutamente todo al rededor , solo podía estar concentrada en el partido, el tiempo se pasaba lento, mis piernas estaban cansadas, me dolía el cuerpo por recibir varios golpes, pero no me iba rendir, la adrenalina me trajo de vuelta, íbamos en paté, 2 a 2,"uno más" era lo único que podía pensar.

Dylan me paso el balón, solo faltaban 5 segundos para acabar el partidos, patie el balón y como cámara lenta pude ver como el balón entró a la portería, me quede en shok, todos gritaban, chase y los demás me alzaron, comenzaron a gritar mi nombre, yo aun no me la podía creer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÚ CAMBIASTE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora