NARRA EL NARRADOR
Ochako no podía creerlo, había dado su primer beso!. No podía pensar en otra cosa que no fuera izuku midoriya y sus labios.
Ochako : eran tan.... suaves y.. Cálidos.. -dijo la castaña suspirando- tal vez en Internet aparezca algo sobre como besar mejor, no me gustaría parecer tan mala en este tema. -dijo para luego buscar en su celular información sobre los besos -
Ochako : Hmmm pues no hay mucha infor.... -se interrumpió así misma al ver un vídeo de YouTube donde aparecia una pareja besándose no muy Santamente-
A ochako le dio curiosidad así que empezó a ver el video donde explicaban "como complacer a tu pareja en un beso" .
Al comenzar ochako se sonrojo un poco al recordar el beso que tuvo con su ahora novio hace unas horas pero, su tono carmín aumentó al ver cómo la chica le pedía al chico que abriera la boca y ésta metía su lengua en la boca del chico y se podía ver explícitamente como comenzaban a comerse entre ellos.
El video se puso cada vez más intenso hasta el punto de ver cómo se separaron por falta de oxígeno y se veía un hilo de saliva entre sus bocas y los dos sacaban la lengua agitados.
Ochako mejor apagó el celular y se acostó en su cama a descansar.
Al despertar, repitió su rutina y se fue a clases, todo paso normal hasta el odioso receso, las chicas lograron acorralarla en el baño y comenzaron a insultarla y golpearla y al caer al piso revisaron su mochila encontrándose una libreta llena de dibujos .
Habia algunos dibujos algo tristes , pues Ochako representaba como se sentía mediante sus dibujos. Así siguieron pasando las hojas hasta encontrarse con unos dibujos muy peculiares, ya que eran de un chico en especial.
Al ver abajo de estos dibujos podían ver escrito un nombre el cual era izuku.Estas comenzaron a reírse y a alagar al peli-verde ya que tenían que admitir que era lindo.
Bullying 1:ohhh pero miren chicas que lindo chico! -dijo viendo los dibujos-
Bullying 2:si tienes razón dime zorrita quien es él? -dijo mordiendo se el labio inferior-
Bullying 3: oigan esperen! Ya lo recuerdo, es el chico de ayer el que nos dijo que Ochako era su NOVIA!!!
bullying 3: la verdad no se como alguien como él pueda estar con alguien como.. Ochako.. -dijo disgustada-
Bullying 1: tienes toda la razón ella es solo una zorrita estúpida no se que le ve
Bullying 3: no se preocupen chicas, estoy segura que solo está con ella por lastima, pero hoy mismo cortaremos esa relación sin sentido
Bullying 2: si tienes razón hoy mismo jeje -dijo aventando el cuaderno de ochako al lavabo y abriendo la llave mojando lo y las 3 se fueron de ahí sin decir nada más -
Ochako corrió hacia el lavabo y cerró la llave. Comenzó a llorar mientras miraba sus dibujos arruinados recordando todo lo que esas chicas habían dicho de su novio.
Esto a ochako le molesto un poco pero no podía enojarse con su pisoteado autoestima, solamente se metió a uno de los baños con su mochila y su libreta a llorar y esperar a que terminaran las clases.
*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:
R. T. Fuera