NARRA EL NARRADOR
Cuando Ochako escucho el timbre de salida se limpió las lágrimas guardo sus cosas y salió del baño en direccion a la puerta principal para irse a su casa a descansar.
Al llegar pudo ver cómo el grupo de chicas que la odiaban se acercaban ferozmente a su "novio". Se veían tan lindas, más que su uniforme se les veia muy provocativo.
Esto a Ochako le dolía, pero debía admitir que se veían bien, y ningún chico se resiste a esa provocación así que simplemente trato de irse lo más discretamente que pudo pero no pudo evitar que unas lágrimas se resbalaran por sus mejillas.
El peli-verde pudo notar la presencia de su amada pero cuando logró verla unas chicas ya se habían acercado a él. Simplemente decidio ignorarlas pero una de ellas se tropezó " accidentalmente " y cayó sobre el peli-verde en una posición muy comprometedora.
El chico no pudo esconder su pequeño sonrojo pero rápidamente se levantó provocando que la chica caiga y suelte un gemido.
Bullyng1: ~ahh~ ~ahhh~ -decía viendo a izuku el cual solamente salió corriendo en busca de su Ochako pero no la encontró así que fue a la casa de su novia pero al tocar no le respondió nadie , tocó muchas veces, la llamó y nunca respondió.
Ante esto simplemente se quedó afuera a esperar. Mientras tanto Ochako estaba encerrada en su habitación, tirada en la cama hecha volita llorando desesperadamente pensando lo peor.
Las horas pasaron y el chico ya tenía hambre y estaba cansado si se quedaba más tiempo ahí no lo aguantaría. Hasta que la puerta se abrió mostrando a una Ochako con suéter negro, un short mezclilla (no tan corto ) algo despeinada, tenía los ojos rojos, prueba de que había llorado y una expresión seria.
Al ver a izuku frente a ella simplemente decidio ignorarlo y salir corriendo pero no le funcionó ya que deku iba tras ella y logró alcanzar la.
Deku la tomo de la muñeca y la atrajo hacia el, abrazando la muy fuerte.
Esto sorprendió a Ochako, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar tratando de separarse del abrazo pero era imposible, deku no la soltaba por nada del mundo.
Al final solamente se rindió ante el peli-verde y comenzó a llorar más y más fuerte hasta que quedo cansada de tanto llorar y quedo casi dormida . Deku la cargo hasta su casa y la recosto en su cama .
Quería quedarse con ella y abrazarla pero no podía tenía que regresar, y así lo hizo, le dio un tierno beso en la frente .
Izuku: descansa mi amor -suspira - te amo y no sabes cuanto.. Prometo que ahora yo te protegere así que no tienes que temer.
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
Hasta aquí.. No hay mucha inspiración hoyR. T. Fuera