NARRA EL NARRADOR:
Izuku se sorprendió y se ..¿asusto? Pues si, se asustó por ver a su castañita llorando , se sentía incompetente, le prometió que la protegería.. Y ahora estaba viendo como lloraba.
Izuku sin saber que hacer, apretó el agarre y la atrajo hacia él, la chica se sorprendió por la repentina acción, y simplemente la envolvió en sus brazos con delicadeza.. Izuku no aguanto más pero cerro los ojos con fuerza por que, quería llorar igual, quería derramar lágrimas, pero quería ser fuerte.. Por ella, por ella, ella y nadie más que ella..
Izuku: n-no llores ..¡por favor! No saber que me parte el alma verte llorar..? ¡Quiero protegerte!¡quiero alejarte del mundo! ¡Quiero que dejes de sufrir!¡¿entiendes ?! ... No hay nada en el mundo que me importe más que tu... Absolutamente nada... Yo! ¡Quiero ser tu héroe!.. -el chico de ojos Esmeralda decía todo esto mientras.. Se rendía, comenzó a llorar en la cabeza de su amada (esta chaparrita que le vamos a hacer :v) -
Ochako: ..... -ochako no podía pronunciar ni una palabra, estaba sorprendida, estaba sonroja da, estaba llorando, estaba preocupada y.. Feliz? Si, estaba feliz, feliz por que izuku la amaba .. La amaba de verdad! Y lo demostraba, él.. Sufría por ella, la protegía.. Y él.. Es su héroe! -
No lo podían evitar, no podían parar su llanto, aunque estaban llorando en silencio, podían sentir el dolor y las lágrimas del otro, al final se rindieron ante el dolor y terminaron en el suelo, abrazados y aún con lágrimas.
(Solo que ochako traía un suéter rojo y una falda negra)
(Y izuku traía una sudadera negra y un pans negro )Estuvieron abrazados por un largo tiempo hasta que finalmente se calmaron, se separaron y se sentaron para hablar. Ochako entonces, suspiró y comenzó a contarle todo a izuku ;desde lo de su madre, hasta como llegó a musutafu. Izuku estaba frustrado por no haberla protegido en esos momentos, pero también enojado por las personas que tenía ochako por familia.
Izuku apretaba los puños, mientras escuchaba atentamente a ochako. Cuando ochako terminó de contarle a izuku, él la abrazo de nuevo y le susurró:
Izuku: tranquila ochako.. Ya no tienes que temer más por que yo ¡te protegere! Lo prometo, no te dejaré sola, yo voy a protegerte y seré tu héroe.
Ochako sintió calidez en su corazón, sentía que, por primera vez, era importante para alguien, y no para cualquiera, sino para izuku, ese chico que la esta salvando de su infierno.
Ochako estaba feliz, después de tanto tiempo, estaba feliz. Y por primera vez en mucho tiempo.. sonrió, pero no era la misma sonrisa forzada y falsa de siempre, sino que era una sonrisa verdadera, una sonrisa sincera y llena de felicidad.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Hasta aquí el cap de hoy :D
A que no se lo esperaban, o tal vez si :v pero bueno, estoy bien esquizofrénico así que no me hagan caso :0.
R. T. Fuera