*ACLARACIÓN*
Antes de empezar una pequeña aclaración ^^: ochako tendrá la estatura de Asui e izuku tendrá su misma estatura. Aquí les dejo una imagen para que se ubiquen mejor 👍💯
Ahora si les dejo el cap.
╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱
NARRA OCHAKODesde que mi padre nos abandonó mi madre a estado más ausente en mi vida y no esque la culpe o la odie por eso pero.... me gustaría tener su atención solo por un momento.
Mi progenitor nos abandonó cuando se enteró que yo iba a nacer, aparentemente no tenía planeado tener hijos, o al menos no con mi madre ya que ahora está felizmente casado y con un hijo el cual es mi medio hermano.
La verdad no tengo nada en contra de Kou.. mi medio hermano, pero el me odia. Desde que nos conocimos tiene algo contra mi , siempre que nos vemos me hace bromas muy pesadas, él tiene tan sólo 9 años de edad pero es muy listo. Siempre aparenta ser un niño tierno e inocente pero conmigo es un pequeño monstruo.
Mi madre trabaja y cuando tiene tiempo libre se va y no se a donde así que nunca tiene tiempo para mi pero eso no importa, se que me quiere aunque siempre me repita que yo arruine su vida. Esas palabras siempre duelen pero tiene razón.. no?.
A ella no le importa como voy en la escuela; podría faltar toda una semana y ella no se daría cuenta.
Al principio hacia todo lo posible por que mi madre me prestara atención pero ahora estoy acostumbrada a ser invisible para ella. No voy muy bien en la escuela pero eso no importa.Además mis compañeras de clase siempre me hacen la vida imposible y no puedo hacer nada para enfrentarlas, ya no se que hacer simplemente quisiera acabar con esta vida de mierda.
FIN DE LA NARRACIÓN
NARRA EL NARRADOR
El sol comenzaba a asomarse por la ventana de cierta castaña la cual se levantó con unas pésimas ganas de ir a clases, aun así ya había faltado 3 días y no podía seguir así. Tomó su uniforme y se preparó para regresar a esa cárcel llamada Escuela.
Al bajar a la cocina decidio prepararse cereal con leche como todos los días, terminando su desayuno dejó su plato en el lavabo y miro la hora.
Ochako : No puede ser voy a llegar tarde de nuevo! el profesor me dejó en claro que si volvía a llegar tarde llamaría a mi madre.. Oh es verdad mi madre no iria aún así. -dijo un poco triste-
Salió de su casa y emprendió su camino a la escuela. Ochako iba caminando mientras estaba perdida en sus pensamientos por lo que al doblar una esquina chocó con un chico peli verde provocando que ésta caiga al suelo.
Chico: disculpa, ¿estas bien? -dijo extendiendo su mano para ayudarla-
Ochako: di-disculpame fue mi c-culpa -dijo alzando la vista viendo mejor a aquel chico peli verde-
NARRA OCHAKO
Al verlo no pude evitar sonrojarme, era muy atractivo; su cabello era negro con reflejos verdes además de ser más alto que yo. Por su uniforme supe que era de preparatoria y además él asistía a la prestigiosa Academia U.A.
Me extendió su mano para ayudarme, la tomé y al estar de pie nuevamente me volvió a preguntar:
Chico: ¿Estas bien? -dijo nuevamente un poco sonrojado al poder admirar mejor a aquella chica castaña -
Ochako: eh s-si, estoy bien gracias por ayudarme.. ammm -dijo tratando de saber el nombre del chico con el que había chocado -
Chico: Izuku, izuku Midoriya, es un placer conocerte ehh.... -dijo queriendo saber el nombre de la responsable de su sonrojo-
Ochako: Ochako, soy Ochako -dijo sin más la de ojos achocolatados-
izuku: Un gusto conocerte Ochako pero no me dijiste tu a... -dijo sin poder terminar la frase ya que su celular comenzo a sonar -
*bip~bip*
Izuku: Un segundo Ochako -dijo para luego responder- Si diga..a hola Kacchan q...-siendo interrumpido por un grito al otro lado de la línea - no te preocupes Kacchan ya voy para allá... nos vemos -dijo para cortar la llamada- entonces Ochako, cual es tu apellido.?
Ochako:tengo que irme... -dijo lo más rápido que pudo y se alejó del lugar dejando a un confundido Izuku-
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaa aquí les dejo el primer cap de esta historia.
Espero les guste y sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo
R. T. Fuera.