NARRA EL NARRADOR
Izuku se fue a su casa y al día siguiente ochako se despertó algo confundida hasta que recordó lo que había pasado. Debía disculparse con izuku, lo había ignorado aún sabiendo que estaba afuera de su casa.
Rápidamente tomó un suéter gris (hacia frio estaban en noviembre) y salió corriendo de su casa.
(El suéter :) según yo es gris :v)
Ochako siguió corriendo hasta llegar a la Academia U.A. Comenzó a mirar hacia todos lados buscando al peli verde.
Muchos chicos la veían y les parecía tierna y linda (obvio), por estos rumores el peli verde volteo y vio a su linda castaña buscándolo, izuku sintió ternura y rápidamente fue hacía ella.
Izuku: ochako? Que haces aquí linda ? -dijo el peli verde cuando llegó con su castaña-
Ochako se sonrojo por como la llamó su novio y tardo unos segundos en responder.
Ochako: etto...pues veras, izuku...
La castaña intento explicarle al brócoli con patas que hacia ahí pero como dicen las acciones dicen más que las palabras. La mochi trago saliva y se abalanzó hacia el peli verde abrazandolo.
Esto sorprendió al brócoli pero correspondió a ese tierno abrazo que le daba su castañita, estuvieron juntos hasta que alguien interrumpio el abrazo..
Y ese alguien era..
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Katsuki Bakugo y aparentemente sospeshoto Todotraumas.. digo *tose en perro* Shoto Todoroki.
Estos llegaron a la Academia y Bakugo interrumpió el abrazo para molestar a izuku y shoto fue, por el chisme nomas.
Bakugo: ah?! Deku!?
La mochi se asusto un poco al escuchar los gritos de Bakugo y se aferró más al peli verde, al ver esto deku, la abrazo más fuerte y miro a Bakugo con una sonrisa asesina.
Shoto con su misma expresión sería solo miro a Bakugo y después a deku.
Shoto: hola -saludo e hizo un ademán con la mano como saludo aún serio-
Shoto vio que nadie respondió a su saludo así que dio un paso adelante y volvió a repetir la acción.
Shoto: dije:hola, no me oyeron? -y acto seguido se acercó a la peli marron y se agachó para saludarla.-
Shoto: hola, soy Shoto -dijo con su mismo tono serio y la castaña solo lo saludo con la mano y se aferró más a izuku-
Izuku les pidió a los chicos que los dejaran solos un momento y shoto entendió y se fue, Bakugo.. Le grito a deku y se fue.
Deku tomó de la mano a la chica y caminaron hasta la entrada de U.A, ahí deku se puso a la estatura de Ochako y le sonrió.
Deku: Ochako me alegra que hallas venido a verme pero no tenias que hacerlo solo para disculpar te por eso. Además, no tienes que ir a clases? -dijo curioso el peli verde -
Ochako: n-no, hoy no tengo clases, y quería verte y disculparme por lo de ayer.. -dijo la castaña y el peli verde la abrazo y le dio un beso tierno y cálido, un beso donde demostraba una pequeña parte del amor que le tenía a ochako-
Terminó su beso y se despidieron, izuku entró a la Academia y Ochako regresó a su casa pero al llegar se llevaría una sorpresa.
La llave giro y la puerta abrió, al entrar una voz llamo a la mochi.
?? : Ochako..
Ochako: .. -la llave cayó al suelo- .. m-ma.. mamá..?
*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:✧
Hasta aquí el cap
Espero les haya gustado
R. T. Fuera