capítulo-4

123 8 0
                                    

NARRA EL NARRADOR

Se podía ver la tensión en el ambiente a kilómetros. Deku estaba nervioso y muriéndose de vergüenza ya que inconscientemente se había confesado a una chica menor que el y que además había conocido ese mismo día :v  .

Por otro lado, estaba ochako la cual estaba procesando lo que había pasado, estaba toda roja y nerviosa y se puso aún más roja cuando deku la miro a los ojos esperando una respuesta.

Ochako: midoriya yo.. Yo. TAMBIÉN ME GUSTAS!!

Deku:q-que? Es es es enserio ochako?!! -dijo el pecoso con su sonrisa moja bragas-

Ochako: bueno.. Es complicado, nos conocimos hoy así que no pensé en eso pero el momento en el que te vi sentí que mi corazón se aceleró y cu-cuando sonríes yo.. siento que no importa nada más... -dijo la castaña con un sonrojo y con una mirada enamorada mirando al peli-verde. Inconscientemente tomó la mano del peli-verde entre las suyas.

Deku se quedó atónito ante tales palabras provenientes del amor de su vida (como el dice). Y ochako sintió una tranquilidad al ver cómo deku sonreía.

En ese momento el peli-verde sintió la necesidad de besar los labios de su castañita pero pues.. :v ochakito no sabe de esas cosas esta chiquita. Ella simplemente soltó la mano del oji-verde y le dio un beso en la mejilla para luego despedirse.

Ochako: nos vemos luego izuku. -y sin más la de ojos chocolate entró a su casa y le cerro la puerta en la cara a deku (pobre.
 
Al día siguiente ochako se despertó feliz y ya todos sabemos por que. Aunque su felicidad desapareció al darse cuenta de que tenía que ir a la cárcel (ala escuela pss).

Se sentó en la orilla de su cama para pensar seriamente que debía hacer. Después de unos minutos decidio que iría a la escuela pero si pasaba algo malo se regresaría inmediatamente.

Dicho esto se alistó, desayuno y se fue camino a clases. En el transcurso ochako se encontró a un chico de su misma escuela pero no sabía quien era.

AQUÍ ENTRO YO EN LA HISTORIA pero tranquilos no voy a hacer nada en contra del izuocha :) (asi que no tienen que matarme ;-;)

Se hizo un silencio muy incómodo entre los dos chicos, enserio muy incómodo se los digo yo que estoy ahí UwU.

El silencio incómodo siguió así hasta que el chico (osea yo) decidió romperlo tratando de hablar con la chica.

?? : hola niña! -dijo guiñandole el ojo a la castaña-

?? : hola niña! -dijo guiñandole el ojo a la castaña-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahí toy yo :)

Ochako solo se sorprendió por la repentina acción del chico junto a ella y solo se limitó a saludarlo.

Ochako: hola chico desconocido.. -y trató de adelantarse -

?? : oye! Eso me ofende niña loca -dijo estando frente a ella-

~TE PROTEGERÉ~ (IZUOCHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora