NARRA IZUKU
Después de ese pequeño y raro encuentro me dirigí a la Academia no podía llegar tarde después de la amenaza no tan inocente de mi amigo de la infancia. Cuando llegue no pude evitar recordar a Ochako ella es realmente linda y.. NO! deja de pensar esas cosas es menor que tu!.
Bueno dejando esos pensamiento de lado camine por todo ese largo pasillo y entre a mi salón de clases donde me encontré a un muy enojado Kacchan, el cual me recibió de la manera más amable.
Bakugo: Deku!!
Deku: ka-kachan! Que sucede.? -dijo el de orbes verdes al escuchar a su amigo de la infancia más enojado de lo normal (si es que puede estar más enojado)
Bakugo: ... QUE TE PASA MALDITO NERD?!?! QUE NO TE DIJE MUY EN CLARO QUE LLEGARAS 10 MALDITOS MINUTOS ANTES PARA HABLAR CON EL MITAD Y MITAD SOBRE EL TRABAJO EH?!?!!! ACASO NO QUEDÓ CLARO DEKU?!!! -Dijo un furioso bakugo mientras tomaba del cuello de la camisa a deku y lo zarandeaba como maraca de un lado a otro-
Deku: lo lo siento Kacchan pero ya ya calmate -decía como podía el peli verde -
En eso entra Aizawa por la puerta con su rostro cansado como todos lo días
Aizawa: Bakugo por décima vez deja a Midoriya y sientense de una vez si no quieren ir con el director -dijo con su típico tono cansado de siempre-
Deku: si profesor Aizawa!
Bakugo: como sea -dijo fastidiado-
Las clases pasaron normales en la Academia U.A.
NARRA EL NARRADOR
Después de salir casi corriendo , la castaña logró llegar a su escuela secundaria, se relajo un poco pero al instante sonó el timbre indicado que las clases daban comienzo.
Ochako: No puede ser!.. bueno como sea de todos modos iba a llegar tarde.. -sin más la castaña se digno a entrar a la escuela y respectivamente a su salón de clases.
Las clases pasaron con normalidad hasta que llegó la hora del receso, el tan esperado receso por toda la clase pero tan odiado por la castaña.
Ochako intentó salir del Salón con una pequeña esperanza de escapar a la azotea y esconderse hasta que el receso acabará. Pero el destino no lo quiso así. Las compañeras de ochako no la dejaron cruzar la puerta del Salón e incluso la obligaron a volver a sentarse en su pupitre.
Bullying1: pero miren a quien tenemos aquí, a Ochako URARAKA! -dijo gritando el "apellido" de la castaña provocando que esta la vea con odio-
Bullying2: que pasa ochako acaso ese no es tu apellido? Oh espera es verdad es el apellido de tu padre, cierto lo olvide -dijo con notable gracia y burla-
Ochako:ya basta.. -dijo la de ojos achocolatados en un susurro pero suficiente fuerte para que sus "compañeras" lo escucharan-
Bullying3:disculpa? Como te atreves a responder nos así maldita perra?! -dijo tomando a Ochako de su corbata del uniforme-
(Aquí les dejo una imagen)
Bullying1: eres una maldita zorra!! No tienes ningún derecho de contestar cuando nosotras estamos hablando estúpida!! -dijo para después darle una cachetada a ochako-
Ochako callo al suelo y se quedó ahí por unos minutos, su cabello cubría sus ojos mientras sus ojos se ponían llorosos y ella aguantaba las ganas inmensas de llorar.
Bullying4: espero que con eso aprendas a respetarnos maldita gorda !! -dijo para después tomar a ochako del cabello obligándola a levantarse y a verla a los ojos - awww la niña quiere llorar!.
Todas: quiere llorar! Quiere llorar!! -decían al mismo tiempo de burla -
Ochako no aguanto más y corrió a su escritorio, tomó su mochila e intentó irse del Salón pero una de las chicas le puso el pie provocando que caiga al suelo golpeándose más la cara y las manos al igual que las rodillas.
Bullying2: ups! Fue un accidente ochako -dijo con sarcasmo-
Bullying4: tienes prisa zorrita? O por qué te vas tan rápido ?
Bullying3: oh espera! Ya se, seguramente se le hace tarde para trabajar como prostituta -dijo comenzando a reirse-
Bullying2: espera ochako antes de que te vallas! Por que no tomas un poco de leche? Estoy segura de que esa te encanta cierto -después de decir eso comenzo a derramar todo ese líquido encima de ochako, manchando desde su cabello castaño hasta su uniforme.
Ochako no lo aguanto más y comenzó a llorar. Seguido de eso se fue al baño y se quedó ahí el resto de las clases.
Al tocar el timbre Ochako salió corriendo de los baños con la esperanza de no encontrarse a las responsables de su odio a la escuela. Pero.. no tuvo suerte ya que en la salida de la escuela la esperaban las 4 chicas.
Ochako empezó a dejar de correr y mejor camino a paso lento Asia su siguiente pesadilla.
Bullying1:valla valla , hasta que alguien se digno a salir del baño -dijo ya teniendo a Ochako frente a ellas -
Bullying2:ochako crei que ahora estarías en un hotel trabajando de prostituta -dijo con una sonrisa burlona-Lo que no sabía era que un chico de cabello verde las estaba observando mientras insultaban y golpeaban a la castaña. No sabían cómo las observaba esa mirada de odio, y ochako no sabía que ese mismo día comenzaría su nueva vida.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Nuevo cap! Espero les guste y que también les este gustando esta historia.
R. T. Fuera.