NARRA EL NARRADOR:
La castaña iba en el autobús, no pudo evitar llorar por todo lo que le estaba pasando. Era difícil tener que pasar por todo eso a tan corta edad .
Ochako: (de verdad merezco esto ..?) -pensaba la castaña entre sus sollozos -
el autobús llegó a su última parada y tenia que bajar, se limpio las lágrimas, tomó su maleta y bajo del autobús pero, antes de que las puertas se cerraran le preguntó al chofer.
Ochako: disculpe..en donde me encuentro?-dijo la chica, tratando de sonar lo más normal posible-
Chofer: estamos en Musutafu, linda noche. -se cerraron las puertas y el autobús se fue, dejando a ochako sola. -
Ochako: y ahora que hago, la noche esta llegando y no se donde estoy exactamente, Musutafu... nunca estuve en Musutafu antes.. -decía para sí misma -
Comenzó a caminar un poco, para su suerte las calles estaban transitadas y no parecía ser un lugar sospechoso, siguió su camino y pasó por una tienda 24hrs , entró y compró un café con el poco dinero que traía.
Salió y se sentó en la banca que estaba afuera. Al terminar su café, tiró la basura en el contenedor. Se levanto, no podía perder tiempo ahí, tenía que pensar que hacer, camino un poco más pero por desgracia pasó por una calle poco concurrida y había un grupo de 3 chicos.
Intentó irse pero la interrumpieron. Se pusieron frente a ella y la acorralaron a un callejón cerca.
Chico1: valla valla, pero que tenemos aquí, saben chicos no me molestaría divertirme un rato con esta chica.
Chico2: jeje si, esta será una gran noche -dijo comenzando a acercarse a ochako-
Chico3: nos vamos a divertir mucho pequeña.. Jeje -se acercaron a ochako y ésta solo podía retroceder, no tenía palabras en ese momento, estaba aterrorizada-
Ochako: a-alejense... -fue lo único que salió de su boca, tenía tanto miedo-
2 de los chicos la tomaron de los brazos y el chico 3 se acercó a ella y comenzó a abrir los botones de su camisa, ochako quería gritar pero uno de ellos le tapó la boca, el chico 3 terminó de abrir su camisa y comenzó a quitarse la .
Ochako solo podía llorar, no quería que eso pasara, quería que alguien llegara a ayudarla, intentaba soltarse pero no tenía la fuerza suficiente, era una niña.
Cuando ochako creyó que todo estaba perdido llegó su héroe de cabello verde.
NARRA DEKU:
Salí de mi casa, necesitaba tomar aire fresco, camine por las calles frías de Musutafu, llegue a una tienda 24hrs cerca de mi casa y compre una bebida energética, la bebía mientras caminaba de regreso.
Llegue a una calle poco transitada, no tenía problemas con pasar por allí, pero si buscan problemas no me quedará otra más que defenderme, iba a pasar de largo cuando vi a lo poco, por la oscuridad, a un grupo de chicos en un callejón con una chica.
Pensé que no era nada pero después vi bien que, estaban intentado algo con malas intenciones, sin pensarlo me adrentré al callejón y los separe de la chica uno por uno.
Estaba enojado, ¿como podían hacerle algo así a una chica?, si en ese momento estaba enojado, enfurecí aún más al ver a mi linda ochako ahí, en el suelo, llorando mientras trataba de abrochar los botones de su camisa.