capitulo-8

84 5 11
                                    

NARRA OCHAKO:

¿Que esta haciendo ella aquí? , nunca está en casa.. no quiero imaginar que esta pasando o que va a pasar.. ¡¿Por que tiene una maleta?! ¿Quiere irse?¿va a dejarme? N-no.. No puede irse, ella tiene la custodia si ella se va. Yo... T-tendre que.. Que irme con con.. Con.. Él.

Con mi padre, no quiero ir con él, estando bajo su cuidado tendré que vivir en su casa.. Con su esposa y con.. Con Kou. No quiero ir con ellos. ¡No quiero!..

¿Por que quiere irse? ¿Acaso.. Esta harta de mi? ¿Que sucede? Si se va.. ¿Que pasará conmigo ? .

NARRA EL NARRADOR:

Ochako tenía mil preguntas en mente. No podía ni quería imaginarse que iba a pasar. Simplemente apretó los puños y dejó que su madre aclarara sus dudas.

Sra U: ochako .. Siéntate y escucha, tengo que decirte algo muy importante.. -dijo la madre de la mochi con un tono serio-

Ochako un poco desconfiada se sentó frente a su madre y con la voz temblorosa, pregunto:

Ochako: ¿que esta pasando?¿vas a irte? -dijo la castaña apretando más los puños y mirando a su madre esperando una respuesta-

Sra U:ochako se que esto es repentino pero, ya tome una decisión y no puedo seguir aquí .. lo siento, me voy a E. U . -dijo tratando de que su hija la entienda- me quedaré con una amiga que vive allí y.. No puedo llevarte, entiende antes de enojarte.

Ochako: - se quedó paralizada y sus ojos se abrieron como platos-.... Tu.. Te vas, así de repente sin avisarme antes.. Si claro lo entiendo.. Pero ¿no pensaste en mi? .. ¿En que pasaría conmigo?..

Sra U: ochako no voy a discutir más contigo, me voy mañana por la mañana y ya arregle todo .. Te quedaras con tu padre y eso es todo entendido. Así que empaca tus cosas que te vas con el hoy por la tarde.

Ochako solamente se quedó ahí sentada mientras su madre hacia una llamada, ochako trataba de procesar todo lo que su madre le había dicho. No quería irse con él, pero ya no quedaba más por hacer.

Ochako se levantó y corrió a su habitación y se encerró allí. Comenzó a empacar sus cosas mientas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas. Al terminar se limpió las lágrimas y salió de su habitación para ir a la sala donde se encontraba su madre.

Sra U: hasta que bajas ochako, vamos que llegaremos tarde, tu padre nos está esperando -salieron de su "ex" casa y subieron al auto del papá de ochako-

En el camino la mochi solo miraba por la ventana del auto tratando de no pensar en nada, después de un rato llegó a su nueva casa. Bajaron de auto y entraron, la madre de ochako tomó un taxi y se fue por su maleta ya que se iba mañana por la mañana.

Ochako siguió a su padre por la casa hasta su ahora habitación.

Se U: genial, no basto con irme, ahora tengo que hacerme cargo tuyo, vete a tu habitación y encierra te ahí. -sin más se fue con su "familia" y la mochi solo se quedó en su habitación-

Ochako:yo no quería esto... -dijo para luego acostarse hasta que darse dormida-

Izuku estaba al tanto de la situación, pero no podía hacer nada.. Por ahora claro. Así pasaron unas semanas y las cosas seguían igual.

Una noche, milagrosamente la llamaron para cenar con ellos, Kou (su medio hermano acuérdense) la llamó a su cuarto con molestia pero con una ¿sonrisa? Pues si estaba sonriendo.

Al bajar las escaleras Ochako resbaló por que había detergente en un escalón, ya sabrán quién fue el responsable y para colmo, la esposa de su padre la regaño por estar ensuciando el piso.

Al final volvió a su habitación sin cenar algo nuevamente. Estaba triste, en su otra casa, aunque su mamá nunca estaba, se sentía más cómoda, pero aquí, simplemente era una estadía en el infierno.

Ahora, la mochi se encontraba cortando vegetales para la cena de esta noche, su madrastra la obligó prácticamente a hacerlo. Simplemente siguió con su trabajo hasta que llegó Kou a la cocina y llevaba algo en sus manos. Al ver bien la castaña pudo ver que era el regalo que le había dado izuku en su primera cita, un lindo collar con una estrella fugaz.

Izuku le había dicho que le recordaba a ella, que era una estrella fugaz que alumbró su noche oscura, y callo en sus manos para que él la proteja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku le había dicho que le recordaba a ella, que era una estrella fugaz que alumbró su noche oscura, y callo en sus manos para que él la proteja.

Ochako no pudo evitarlo y se lo arrebató a Kou, el niño queriendo hacer un drama y meter a su media hermana en un "problema" fingió caerse y golpearse con la mesada.

Ochako se sorprendió pero entendió que Kou lo había hecho a propósito, en seguida llegó su madrastra y culpó de todo a la chica.

Madrastra: esto es tu culpa niña estúpida! Como te atreves a hacerle daño a tu hermano?! Estas loca! Siempre tienes que hacer de las cosas un desastre!! Ojalá nunca hubieras nacido! Todos estaríamos mejor así!. -le gritó a Ochako muy enfadada con ella-

Ochako: usted cree que pedi la vida?! Yo no quería nacer! Si tanto me odian por que me tiene aquí? Eh? -gritó la chica castaña ya harta de todo su abuso hacia ella. Lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos cafes-... Se que  solo soy un estorbo! Pero.. Yo no pedi nacer! Yo no les pedi que me trajeran aquí! Yo no les pedi quedarme en su casa!! ... Yo no pedi esto...!!!

Ochako salió corriendo hacia sus habitación y empaco sus cosas rápidamente. No podía seguir allí, no aguantaría más tiempo en esa casa llena de mentiras.

Tomó su maleta y salió de la casa ignorando los gritos y reclamos de su padre y su madrastra. Camino por esas calles frías de Japón, con su maleta en mano y limpiando sus lágrimas, subió al autobús, no sabía a donde iba.. Solamente quería irse lejos de esa casa, de esa familia., de esas mentiras.

✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ...✿°•∘ɷ∘•°✿°•✿

Hasta aquí el cap jeje :)

Que pasará ahora? A donde ira ochako? Eso lo verán en el siguiente cap 0o0.

No se esperaban este giro en la historia verdad? .. Jeje

Puse 2 referencias en el cap, aver quien las captó UwU.

R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R. T.  Fuera.

~TE PROTEGERÉ~ (IZUOCHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora