——————————🕰️—————————
Un orfanato...
2 protagonistas...
Hermanos sin ser familiares de sangre...
—¿Que es esto?—Murmuro una pelirosa.
—Es una pluma—Respondió con obviedad un pelibeige.
—Si pero...¿porque estaba detrás del mueble?—Cuestiono la ojirojo.
—Pues...fácilmente pudo haberse caído—Contestó restándole importancia.
—Pero parecería que alguien había intentado ocultarla—Dijo examinándola curiosa.
(...)
—¡Siempre estaremos el uno para el otro no importa que!—Hablo el ojicafe.
—¿Lo prometes?—Pregunto la chica levantando su meñique.
—Lo prometo—Entrelazaron sus dedos.
Un secreto...
¿Escape...?
—Hay que escapar juntos—Ambos asintieron.
(...)
...𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫...
——————————🕰️—————————
Nombre: Aiko.
Edad: 11.
Estatura: 1.45.
Generó: Femenino.
Fecha de nacimiento: 13/07/2031.
Signo: Cancer.
Apodo(s): Ai.
MBTI: ENFJ-A.
Granja proveniente: Grace Field.
Plantación: No. 2.
Estatus: ¿?
Número de identificación: 98094.
Gustos:
-Dibujar.
-Leer.
-Tocar la flauta.
-Estar con sus amigos.
-Ver el cielo.
-Jugar a las escondidas.
-Los accesorios.
-Las flores (plantar plantas).
-Los picnics.
-Tejer.
-La repostería.
-Saltar la cuerda.
-Escribir historias.
-Los animales (en especial los conejos).
-Los peluches.
Disgustos: Que dañen a los que quiere, que no se aprecie el esfuerzo de alguien, la negatividad y la violencia.
Descripción: Muy inteligente, divertida, ambivertida, analítica, atenta, observadora, demasiado amable, servicial, ágil, muy hábil, terca, muy ordenada, calmada y muy detallista.
Tipo de aesthetic's: Art hoe y cottage.
Habilidades:
-Puede leer más de 3 libros en un día.
-Suele aprenderse muy rápido melodías para tocar la flauta.
-Es muy buena escondiéndose, por lo que es muy difícil encontrarla debido a lo callada que puede llegar a ser.
-Al gustarle el tema de la jardinería, sabe cuáles plantas son medicinales, cuáles son venenosas etc.
-Sabe cocinar, pero es mejor repostera que cocinera, por lo que siempre se le ve haciendo galletas, macaroons u otros postres.
-Su visión es muy aguda, es muy observadora y tiene buen ojo, por lo que nada pasa desapercibido de ella.
-Es amable pero no tonta, sabe cuando una persona intenta manipularla o quiere engañarla, actúa como si la estuvieran controlando para luego voltear la jugada.
-Es muy creativa, puede crear una historia con solo ver un objeto, esa fue su manera de ocultar el secreto del orfanato y nadie sospecho de ello.
-Al ser muy detallista puede hacer cosas tejidas, cartas, manualidades y muchísimas cosas en un solo día.Nombre: Nathaniel.
Edad: 11.
Estatura: 1.56.
Género: Masculino.
Fecha de nacimiento: 11/04/2031.
Signo: Aries.
Apodo(s): Nath, Maverick.
MBTI: ENTP.
Granja proveniente: Grace Field.
Estatus: ¿?
Plantación: No. 2.
Número de identificación: 68094.
Gustos:
-Tocar el piccolo.
-Mirarse al espejo.
-Que le digan que parece un cupcake.
-La ropa elegante.
-Platicar.
Disgustos: Que alguien insulte a Aiko, las madres / hermanas, escapar de las plantaciones, la soledad, que lo corrijan en algo que es experto, los chismosos.
Descripción: Pasivo-Agresivo, tranquilo, poco energético, rencoroso, un poco narcisista, buscador de orientación para lograr sus metas.
Tipo de aesthetic: Cottage.
Habilidades: Tocar el piccolo, la repostería, hacer zapatos, lenguaje de señas, hacer fogatas.-Aquí dejamos el prólogo...
PD: Debió haberse publicado ayer pero debido a situaciones personales de las dos se retrasó el estreno qwq.Atte: Alice-Minerva.
Redes sociales:
TikTok: @alice_minerva
Instagram: @alice._minerva_.tpn
Quotev: Linminervx
YouTube: Alice-minervx
Redes sociales (Kofy):
TikTok: @your.obedient_artist
Instagram: @Your_obedient_artist
Wattpad: Kofy-san544 Palabras.
15/02/24
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction-Aiko y Nathaniel, dos chicos pertenecientes a la segunda plantación de Grace Field House desarrollan un plan para escapar tras descubrir la verdad que el orfanato oculta, ¿podrán lograrlo y seguir el plan a la perfección? ⚠️ | Está historia está ba...