——————————¿🧁?—————————
[ PARTE 2 ]—Hay demasiadas cosas que hacer...—Analizaban.
Nathaniel y Aiko se encontraban discutiendo, ¿qué es lo que harían? Tienen bastantes asuntos pendientes y muy poco tiempo.
Contarle la verdad a Kaori.
Terminar la cuerda.
Preparar provisiones.
Salvar a Aiko...
No debían perder tiempo...cada minuto que pasa debe ser aprovechado si quieren escapar de las garras de esos monstruos. Si quieren lograr salvar a Aiko de esos monstruos.
—Ahora mismo...mamá esta ocupada con los bebes, ¿donde esta Kaori?—Pregunto Aiko buscándola con la mirada.
—Esta jugando con los demás, ¿deberíamos decirle ahora? Digo, mamá podría vernos—Cuestiono Nathaniel.
—Bueno, si te soy sincera...no creo que tengamos otro riesgo, nunca han enviado a dos personas al mismo tiempo—Tranquilizó la pelirosa.
—Tienes razón—Respondió Nath analizando pero aún con una pizca de nervios—Iré por ella, si quieres espérame en la biblioteca—Sonrió.
—De acuerdo—.
Aiko se adelantó al lugar mencionado, mientras Nathaniel se acercaba a uno de los más chicos preguntando por Kaori.
Afortunadamente, el juego apenas iba iniciando, así que no pudo haber ido muy lejos. Alguien le señaló la dirección donde había ido y la siguió.
Conociendo a Kaori...se escondería abajo, en los arbustos, así que no sería mucho problema, inmediatamente escucho como alguien se escabullía en los arbustos de un poco más enfrente, Nath sonrío y se acercó con cautela.
Inmediatamente pudo, tomo a Kaori por debajo de los brazos y la levanto sin mucho problema.
—¡Te tengo!—Alzo la voz divertido.
Kaori soltó un gritillo cuando Nathaniel la levantó del suelo y luego inició a reír—¡Nath! ¡Bájame!—Pidió la rubia entre carcajadas.
—¡Bien! ¿Te parece si vamos a la biblioteca? Hay algo que quiero hablar contigo—Propuso bajándola.
—¿Um? ¿Es lo que querías decirme ayer?—Cuestiono curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction-Aiko y Nathaniel, dos chicos pertenecientes a la segunda plantación de Grace Field House desarrollan un plan para escapar tras descubrir la verdad que el orfanato oculta, ¿podrán lograrlo y seguir el plan a la perfección? ⚠️ | Está historia está ba...