• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 •

12 4 0
                                    

——————————🎀—————————

—¿En serio eso te dijo?—Pregunto Nathaniel tendiendo una de las muchas camas que había en las habitaciones del segundo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio eso te dijo?—Pregunto Nathaniel tendiendo una de las muchas camas que había en las habitaciones del segundo piso.

—Si...siento que sospecha de nosotros—Respondió Aiko y una vez su amigo terminó de tender la cama se tiró a ella boca arriba—Pero ese "reloj de bolsillo" era muy raro...anoche no le quise dar más vueltas al asunto pero...—Se quedó pensando.

—¿No crees que ese sea el aparato de los transmisores?—Cuestiono el pelibeige acostándose a su lado contrario igual boca arriba.

—Tiene sentido—Dijo la pelirosa analizándolo—Eso si, se exaltó mucho cuando vio que lo tome, después de todo mi torpeza terminó sirviendo de algo—Soltó una pequeña risa y su amigo la vio fijamente.

—Si, pero es parte de tu encanto—Soltó el ojicafe y su amiga dejó de reír, luego sus mejillas se tiñeron de rojo, ella lucía tan—*Hermosa...*—Pensó y sus ojos brillaron un poco.

—¿En serio lo crees? Siento que es un defecto muy grande—Expresó la ojirojo cerrando los ojos y sonriendo nerviosa mientras ponía una mano detrás de su cabeza.

—Nah, yo lo veo adorable—Su amigo movió un poco su mano y cuando se dio cuenta de lo que dijo se apronto a decir algo más—Además, ¿quien de aquí no es torpe?—Río un poco con sus 2 manos detrás de su cabeza y la volteó a ver.

—...Muchas gracias Nath—.

—¡De nada!—Dijo él y sus mejillas también se tiñeron, se quedaron unos segundos en silencio hasta que ella habló.

—¿Crees que lograremos salir de aquí sin ser descubiertos?—Pregunto la de listón azul volviendo a ver al techo.

—Solo hay una forma de averiguarlo—Nathaniel se levantó llamando la atención de Aiko—Vamos—Le tendió la mano a su amiga quien no había terminado de reincorporarse.

—¿Que? ¿A donde?—Cuestiono confundida.

—A explorar—Respondió sonriendo—No sabemos si nos descubrirán, pero si averiguamos más y tenemos un plan más rápido que mamá eso resolverá nuestra duda—Aiko tomó su mano y él la jalo levantándola de inmediato.

—De acuerdo, vamos—La pelirosa sonrió y bajaron para salir al patio, se aseguraron de que su madre estuviera ocupada tendiendo la ropa e intercambiaron miradas cómplices para luego salir corriendo adentrándose en el bosque.

Aiko siempre había sido hermosa, obviamente. Nathaniel quería saber el porqué su belleza nunca dejaba de sorprenderlo, y la necesidad de tener su aprobación y aceptación en sus acciones. Quería saber porque se emocionaba tanto por las pequeñas acciones que la chica hacía.

𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora