——————————¿🎀?—————————
[ PARTE 3 ]
—Nath, hay que hacer algo pronto, mañana es el envío de Aiko—Hablo Kaori con él aprovechando que la nombrada se estaba duchando.
—Lo se, lo se...esto es tan frustrante—Respondió recargándose en la pared.
—¿Y si escapa ella sola de mientras?—Propuso la rubia.
—¿Pues que otra opción nos queda?—Murmuro tratando de pensar en algo más.
La ojinegro pensó un momento—Esto es lo que haremos, mañana en el descanso le explicaremos todo a Aiko para que escape ella sola, tendremos que quitarle el transmisor...—Analizo.
Nathaniel agachó la mirada—De acuerdo...—.
—¡Chicos, ya termine!—Se escuchó la voz de Aiko por el pasillo y los dos se exaltaron.
—Que bueno que llegas -v-^—El pelibeige sonrió apenado.
—¿?—La pelirosa hizo una mueca confundida.
—Mañana hablaremos del plan, si mamá nos descubre despiertos va a sospechar—La menor bajo la voz y los contrarios asintieron.
Kaori se fue a dormir, Aiko se estaba preparando para acostarse cuando una mano la detuvo justo cuando levantó la sabana.
—¿Eh?—Volteo para encontrarse con el ojicafe.
—Ven, quiero mostrarte algo—Pidió dedicándole una sonrisa.
La ojirojo se sonrojo ligeramente pero asintió y se levantó, ambos salieron de la habitación tratando de no hacer ruido. Fueron a la puerta de la entrada y Aiko se exaltó.
—Nath, ¿que haces?—Pregunto en voz baja.
—Tranquila—Respondió su amigo, el cual estaba forzando la puerta y en eso logró abrirla—Vamos—Sonrió extendiéndole su mano para que la tomara.
Aiko aun con las mejillas teñidas la tomó, soltando un suspiro y esbozando una sonrisa, no podía negarle nada cuando se trataba de él.
Nathaniel sostuvo la mano de la pelirosa con fuerza y en eso empezó a correr, Aiko solo se limitaba a soltar ligeras risas mientras le seguía el paso.
El pelibeige subió a un árbol primero y luego le tendió la mano a la contraria para ayudarla a subir. Se habían adentrado al medio del bosque a mitad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction-Aiko y Nathaniel, dos chicos pertenecientes a la segunda plantación de Grace Field House desarrollan un plan para escapar tras descubrir la verdad que el orfanato oculta, ¿podrán lograrlo y seguir el plan a la perfección? ⚠️ | Está historia está ba...