• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 •

17 4 2
                                    

——————————¿🎀?—————————

——————————¿🎀?—————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ PARTE 1 ]

Miedo

Era lo que Aiko y Nathaniel sentían en ese momento al escuchar las palabras de su madre.

Felicidades ¿?, una familia ha decidido adoptarte

(...)

Ambos se encontraban tranquilamente trabajando en el asunto de la cuerda para cruzar por el muro.

No querían perder tiempo, no podían perder más tiempo...y menos con la situación en la que se encontraban ahora, especialmente por el hecho de estar expuestos a cualquier cosa que intentaran.

Se habían fijado por escapar en los próximos 10 días, intentando evadir cualquier artimaña de su mamá.

—¿Cuándo deberíamos decirle a Kaori sobre el secreto y el plan para escapar?—Pregunto Nathaniel, deseoso por apresurar toda la situación, no quería arriesgar nada—No deberíamos perder tiempo, es mejor que lo sepa cuanto antes—Insistió.

—Estaba pensando...que podríamos hacerlo esta noche, antes de dormir, le avisaríamos desde antes, tal vez en la hora de la comida...—Respondió pensativa.

—Es una buena idea, quizás nos ayude a organizar las cosas como los suministros cuando escapemos—El pelibeige sonrió.

—Nosotros también nos esforzamos, tendremos la cuerda lista en poco tiempo si seguimos trabajando duro—Aiko también le sonrió.

"Aiko tiene una sonrisa muy bonita"

—¿Ah?—Hizo volteándolo a ver.

Diablos...

Puede que lo haya dicho en voz alta.

—¡Debemos continuar con la cuerda! ¡No más distracciones!—Soltó el ojicafe con el rostro enrojecido mientras regresaba más animado al trabajo, Aiko asintió divertida igual con las mejillas teñidas.

—¡No dije nada! ¡Fuiste tu solo!—Expresó la pelirosa algo sorprendida y comenzando a reír, y su amigo volvió a hablar.

—¡Entonces no te distraeré!—Respondió sin girarse a verla.

—Nath, eres bastante extraño—Burló levemente la ojirojo.

𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora