• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 •

19 4 2
                                    

——————————🎀————————

Una nueva mañana comenzaba en Grace Field House segunda plantación, nuestro querido dúo se encontraba despertando dispuestos a enfrentar un nuevo día en el grande hogar junto a sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva mañana comenzaba en Grace Field House segunda plantación, nuestro querido dúo se encontraba despertando dispuestos a enfrentar un nuevo día en el grande hogar junto a sus hermanos.

—Nathaniel, ya despierta...—Susurro tranquila su mejor amiga tocando su mejilla.

—¿Mm...?—Hizo el nombrado aún adormilado.

—Vamos, o se nos hará tarde para ir a desayunar—Aiko soltó una risita y se fue para dejar que su amigo se alistara.

—Buenos días mis queridos niños, demos gracias por los alimentos del día de hoy y por los 38 niños que siguen viviendo aquí un día más. Gracias por la comida—Agradece su madre y los demás le siguen.

—¡Gracias por la comida!—.

Todos empiezan su jornada como normalmente lo hacían, desayunaban y luego se dirigían a la sala de exámenes. Era 2042, por lo que para ese entonces Aiko y Nathaniel ya contaban con 11 años de edad, convirtiéndose en los mayores de la casa, quienes a habían logrado llegar a esa edad debido a que eran muy inteligentes y lograban de vez en cuando conseguir la máxima nota en las pruebas.

—Oye Nath, ¿puedo hablar contigo?—Llamo la pelirosa deteniéndolo antes de que se fuera a jugar—Se que no debería darle muchas vueltas al tema de la pluma, pero descubrí algo—Dijo tomándola en sus manos y la abrió, mostrando el holograma sorprendiendo a su amigo—Cuando lo descubrí hace unos días, me di cuenta de que ese búho me resultaba conocido—Dicho esto cerró la pluma y tomó un libro—El exlibri tiene ese mismo búho, ¿no se te hace extraño?—Cuestiono señalando la pasta del libro por dentro.

—A decir verdad, me arrepentí de haberte dicho que dejarás el tema de la pluma porque yo también descubrí algo—El pelibeige rasco su nuca nervioso y guió a Aiko a la biblioteca, quien lo veía curiosa—Estaba leyendo un libro de ese mismo autor...¿cómo dice que se llama?—Pregunto girándose a su amiga quien abrazaba un libro.

—William Minerva—Respondió.

—Si, ese—El ojicafe sonrió—¿Conoces el libro de las aventuras de Hugo?—Pregunto ahora buscando el libro en uno de los estantes a lo que su amiga negó—Bueno, el día que comencé a leerlo, noté que la pasta se estaba cayendo un poco, pero luego me di cuenta de que había una hoja pegada, como intentando cubrir algo...aquí está—Dijo tomando el libro entre sus manos y lo abrió.

Aiko se acercó curiosa notando lo mismo que el, en la pasta de la portada del libro por dentro, se apreciaba una hoja medio gastada que como su amigo lo decía, estaba pegada como si quisiera ocultar algo, ambos intercambiaron miradas y decididos decidieron quitarla, y en eso cayeron 2 hojas.

𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora