——————————🧁—————————
Los niños iban despertando como todos los días, pero lo extraño es que su madre se comportaba de una forma bastante inusual.
—¡Vamos a desayunar mis queridos niños!—Llamo y todos terminaron de alistarse.
En la hora de los exámenes todo pasó como normalmente pero estuvo motivando mucho a los pequeños, por lo que muchos subieron de sus calificaciones habituales. Aiko y Nathaniel sólo intercambiaban miradas confundidos.
—¿Les parece si me uno al juego?—Pregunto hacia los menores quienes aceptaron emocionados.
—Vamos a la biblioteca—Susurro Nathaniel hacia su amiga y antes de retirarse su mamá los detuvo.
—Esperen niños, ustedes también juegan—Dijo sonriente y ellos pasaron en seco.
—B-Bueno—Respondió Aiko con una mano detrás de su cabeza.
Se la pasaron jugando todo el día, su mamá no los dejó irse sino hasta que fue hora de la comida.
—Mamá está bastante rara—Susurro la pelirosa hacia el pelibeige mientras servían la comida.
—Demasiado—Concordó.
—¿No será que descubrió que entramos a su oficina?—Pregunto la ojirojo.
—¿O que sabemos el secreto?—Siguió el ojicafe y su amiga sintió un escalofrío.
—Pero, hay algo que no me cuadra...planeamos un escape y hemos descubierto el secreto de la casa y Minerva pero si esto es una granja y nos matan después de enviarnos...¿de que sirve?—Se cuestiona la de listón azul.
—¿Crees que tenga que ver tu sueño de la otra vez?—Pregunta su amigo y Aiko levanta la mirada analizándolo.
—Pero, solo fue eso, ¿no? Un sueño...—Analiza—¿Tu crees...crees que esas criaturas se comen a los niños una vez que nos "adoptan"?—Cuestiona.
—Podría tener sentido, piénsalo, en los libros de Minerva uno de los códigos era "Monster"—Respondió Nathaniel.
—Mamá debería saber de esto, ¿no?—La pelirosa se voltea—Mmmm—Da unos cuantos pasos—Ropa blanca como la nieve, una vida arreglada y perfecta, todo para ser productos de calidad, si nos llevan directamente al matadero...¿de que servirían los exámenes?—Se giro de vuelta hacia su amigo analizando.
—Grace Field House oculta muchos secretos, ¿no es verdad?—El pelibeige suspira y mira la hora en el reloj—Ya nos tardamos, avisemos que la comida está lista—Sonríe y avanza a lo que Aiko asiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐟 𝐖𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐄𝐚𝐜𝐡 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 || 𝐓𝐏𝐍 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐛 𝐨𝐜'𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction-Aiko y Nathaniel, dos chicos pertenecientes a la segunda plantación de Grace Field House desarrollan un plan para escapar tras descubrir la verdad que el orfanato oculta, ¿podrán lograrlo y seguir el plan a la perfección? ⚠️ | Está historia está ba...