Nueva Esperanza

279 26 2
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que ha estado recibiendo este triste intento de historia, mas aun después de tanto tiempo.

Los personajes no me pertenecen, yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Capitulo XVII.

Sentada sobre su cama Hermione tuvo una visión aun mas compleja de lo que la guerra significaba para el mundo mágico, posiblemente ingenuamente habia subestimado el alcance que podía tener un conflcto de aquella magnitud, y lo peor era lo cercano que era todo.

La sala común había sido sellada, con tal magnitud que incluso con su nula experiencia en barreras dedicadas a la protección, había podido sentir el poder del castillo alzarse como un caballero a la espera de un ataque inminente, sus compañeros no habían sido ajenos a ello, pues la gran mayoría se habían refugiado en la compañía de los demás miembros de la casa, los que tenían hermanos entre ellos y aquellos que no lo hacían con sus amigos, incluso Lavender la habia invitado a sentarse junto a sus demás compañeras de año, en otra circunstancia habría tomado la invitación sin embargo su última interaccion con su amigo la habia dejado sumamente ansiosa, por lo que había tomado la decisión de permanecer en su habitación en la espera de nuevas noticias.

No le sorprendió encontrar a Moon a los pies de su cama, durante las vacaciones el pequeño había demostrado aún mas no ser un amimal ordinario, puesto que parecía saber exactamente lo que se esperaba de el, no se subia a los sillones, si queria jugar con el, se prestaba para seguir el estambre que habia sido robado de su madre, si queria leer se sentada sobre su regazo y se quedaba ahí hasta que terminaba, nunca parecía dormir realmente siguiendo cada pequeño movimiento que habia en la casa o incluso en el jardín, incluso en ese momento podia ver que el pequeño podia sentir su inquietud, puesto ni siquiera se sentó bien junto a el, cuando escalo hasta su cuello y acurrucó su cabeza en contra de su cabello, como si quisiera tranquilizarla.

Su mano acaricio su cabeza, sintiendo como los pequeños musculos se encontaban tensos en contra de su piel.

Sabía que Moon compartía una cercanía con Harry de lo que le había sido revelado en un comienzo, y si se encontaba tan preparado para defenderla debía haber una razón para ello.

Pero de un momento a otro el pequeño a su lado pareció relajarse, y decidir que su deber había sido cumplido, puesto saltó de su cuello a su cama, y se acurrucó, momentos después sintió como las barreras de la sala se levantaron, y salío a la sala común justo a tiempo para ver a la profesora McGonagall decirles que todo se encontaba bajo control, pero por el resto de la noche no podrían salir, por qué tendría que esperar hasta el amancer para poder encontrarse con Harry nuevamente.

Estaba por regresar a su cuarto, cuando capto durante un segundo la mirada de su profesora favorita, y en vez de observar la severidad de que solía caracterizarla, había algo más, como si quisiera poder decirle mas pero no podía hacerlo.

OwO

"¿Como sabemos que podemos confiar en el?" dijo Alastor señalando con su bastón a Harry, que a juzgar por su expresión no soportaría por mucho tiempo la paranoia de su mentor.

James vio a su alrededor, observando a la Orden reunida nuevamente, la última vez había sido cuando el cuerpo de Wormtail... de Peter había sido encontrado a las afueras de Hogsmeade, con la cabeza decapitada y puesta en su trasero y su lengua entre sus manos, la escena no había llevado a nada, pero el mensaje había sido claro, no les convenía confiar en nadie, aun le costaba creer que uno de sus mejores amigos habría sido un traidor, y el resto de la orden no se habia tomado mejor que el la noticia.

Albus había tratado de hacerles ver que el pelear entre ellos era precisamente lo que Voldemort quería, el último uso a un traidor, el había tratado de creer que pudo haber sido bajo coacción las acciones de Peter, pero incluso Sirius sabía que se estaba tratando de engañar a si mismo. En aquella reunión se hicieron acusaciones en contra de todos, lamentablemente solo el posible ataque a varios pueblos mágicos era lo que los había podido unir nuevamente, y ahora se encontraban reunidos solo para averiguar que el señor oscuro había logrado lo impensable.

"No tienes por que creerme, incluso te invito que te vayas a la mierda" dijo Harry y sintió como la tensión subio aún más, nadie en toda su carrera se había atrevido a hablarle de aquel modo al mago que aun ostentaba el record de mayores bajas confirmadas, que sumadas a las que eran extraoficiales solo hizo que la gran mayoría diera un paso atras.

Lo que sucedió en cuestión de segundos era un recuerdo que muy pocos podrían decir que vivieron para contarlo.

Mientras que la maldición de Alastor abandonó sus labios y su baston impacto en contra del suelo de Hog's Head, una bestia parecida a un lobo emergió de la sombra de Harry y se abalanzó sobre el mago, y Albus alzo su varita y cientos de cadenas brillantes amordazaron a la bestia, que aullaba tratando de liberarse, mientras tanto la maldición de su mentor impacto justo en el pecho de Harry y observaron con horror como su pecho se abría por la explosión, el sonido de la caja torácica rompiéndose hizo un sonido espeluznante, mientras que el cuerpo de su tio/sobrino caía al suelo en un sonido sordo.

Durante un segundo solo pudo imaginarse las consecuencias que tan simple accion traía a sus vidas, y la ira que los condes solo podía significar una muerte dolorosa y llena de agonía.

Sus ojos voltearon instintivamente hacia Lily, viendo el mismo terror que corria en sus venas.

Pero contra toda logica, un sonido, hizo que todo su cuerpo reaccionará al instinto más primitivo que posee, el de supervivencia.

Tomo su varita aunque sentía que era inutil.

La risa retumbó como una bombarda, y vieron como el cuerpo que deberia estar inerte en el suelo se levantaba, aun con el pecho descuartizado, y a su vista musculos, huesos, órganos volvieron a unirse.

"Me habían dicho que eras valiente, pero no suicida." dijo Harry estando completamente de pie, y dejando que incluso su ropa volviera a la normalidad.

Al segundo después tanto el como su bestia habían desaparecido solo para encontrarse detras de Alastor, con su varita enterrada en su cuello. "No tientes mi buena voluntad, es mi única advertencia"

Alastor debió saber que de haber querido en ese instante estaría muerto, por lo que solo le quedo asentir, y Harry volvio a su lugar como si nada hubiera pasado.

Albus vio a su alrededor, seguramente viendo la reacción del resto de la Orden, pero pareció complacido, o por lo menos no tan decepcionado por lo que hablo. "Tom debe de saber que las tornas de la guerra no lo favorecen más"

"El ataque a Potter Manor debió hacer que se viera vulnerable ante sus seguidores" dijo Amelia Bones, con su hermano a su lado, ambos se habían unido después de ver cuántos Mortífagos pasaban por las celdas, solo para ser liberados ante el Wizengamot.

"Esto solo lo hace aún más impredecible" dijo Sirius a su lado, ellos hablaron sobre lo que sucedería cuando se supiera que una de las mayores seguidoras del señor oscuro, se encontraba "desaparecida".

"Puede que reanude sus esfuerzos para llegar a las criaturas mágicas" dijo Nymphadora casi como si no quisiera ser escuchada, pero podía ver que no dejaba de observar a Harry.

"Lamentablemente ahora solo podemos especular sobre lo que hará ahora" dijo Albus haciendo que toda la sala se tensara, muchos se encontraban cansados de solo estar a la espera.

Sin embargo el sabia mejor, después de todo la sonrisa de Harry no podía ser solo una coincidencia.

Solo esparaba que la esperanza que comenzaba a tener no estuviera injustificada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter. El señor de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora