Amigo.

2.2K 191 22
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que esta recibiendo este triste intento de historia, pero antes de comenzar me gustaría saber qué piensan de un Harry/Multi, realmente no lo pensé hasta despues de publicar el primer capítulo, pero no se como lo tomarían, y me gustaría saber qué piensan, aunque claro la pareja principal seguiría siendo HarryxHermione.

En fin, como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.

Capítulo V. Amigo.

Las sombras cubrían el castillo casi por completo, las pequeñas lamparas de runas atenuaban las penumbras apenas permitiendo a los vigías en turno ver más allá de sus narices.

Harry salió de la oficina del director, caminando y mostrando pesar en cada paso, sus ojos verdes vagaban por las ventanas, sintiéndose de pronto responsable por lo sucedido, se suponía que debía prevenir ese tipo de escenarios, y sin embargo una niña casi había muerto. Dio un suspiro derrotado, había subestimando las circunstancias, no podía simplemente permanecer esperando que el autodenominado señor oscuro actuará, debía comenzar a planear, pero era consciente que su interacción activa podría traer consecuencias desastrosas, tanto para el castillo al que su madre había insistido en que debía de ir, como a su raza.

Camino por el castillo, encontrándose de vez en cuando a un maestro de recorría los pasillos en sus intentos por salvaguardar a los alumnos, y no queriendo desperdiciar una noche tan hermosa se dirigió al bosque queriendo alimentarse, cuando cruzo las puertas del castillo termino viendo a Hagrid caminando al borde del bosque custodiando junto a su perro.

El gran hombre se acerco a el, luciendo extrañamente preocupado. - Harry... no lastimo a nadie, ¿verdad? Juro que no lo deje entrar, no he visto un troll de montaña en los alrededores desde hace años...

Antes de que Hagrid pudiera continuar, Harry toco su brazo deteniendo lo que estaba seguro seria una gran explicación. - Tranquilo Hagrid, no lastimo a nadie, aunque una pequeña estuvo a punto de hacerlo. - El rostro del medio gigante cayo, luciendo claramente derrotado, diciéndose a levantarle un poco el animo, siguió hablando. - Nadie te culpa, claramente el que lo planeo sabia que estaba haciendo, a todos nos tomo por sorpresa.

Aunque poco, Hagrid pareció componerse. - Pero la niña esta bien, ¿verdad?

- Un poco asustada, pero nada que un par de noches de sueño reparador no solucionen, se ve que es fuerte.

- Gracias. - una sonrisa medió tímida se asomó entre la espesa barba. - ¿quieres una taza de te? Estoy a punto de tomar un descanso.

- Me encantaría.

Ambos caminaron a la choza que servia de hogar para Hagrid, una pequeña fogata servia para calentar una tetera y a un par de sillas que estaban a los lados esperando a sus ocupantes.

Hagrid, tomo la tetara y sirvió el te en un par de pocillos de metal, mientras que su perro se echaba cerca del fuego, y aunque los tres parecían relajados, continuaron permaneciendo alerta a los sonidos del bosque y los alrededores.

- Toma, tiene un poco de azúcar, si quieres mas me dices. - dijo ofreciendo una de las improvisadas tazas a su acompañante que lo tomo con un agradecimiento.

Durante unos minutos ambos disfrutaron de la bebida, deleitándose con los suaves sonidos del bosque.

- Quien pensaría. - dijo Hagrid con un tono duro, muy raro en el. - Que las cosas se tornarían de esta forma, ¿Quien liberaría a un troll en una escuela?

Harry Potter. El señor de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora