Muchas gracias por todo el apoyo que esta recibiendo este triste intento de historia, y no se preocupen, la historia será puramente HarryxHermione, sin embargo como todo, tendrán sus altibajos.
Como siempre los personajes no me pertenecen yo solo los ocupo sin fines de lucro.
Capítulo VI. Revelación.
La biblioteca de Hogwarts era una de las colecciones más prestigiosas en la Europa mágica, sin embargo muchos de los estudiantes solo la visitaban cuando era puramente necesario para sus tareas o trabajos.
Más sin en cambio, en aquel lugar repleto de conocimiento, una niña había encontrado un santuario durante sus primeros meses en lo que era su nueva vida, y con los acontecimientos recientes había encontrado a un compañero que compartía su amor por los libros.
-¿Sabes si es posible llevarte un libro durante las vacaciones de navidad? - dijo lamentando la vista para ver a Harry a su lado que tenia un libro propio en sus manos.
-Podría ser, aunque por lo que veo no estas pensando en llevarte solo uno. - dijo con una sonrisa sarcástica al ver la gran variedad de libros a lo largo de la mesa.
Las mejillas de Hermione se colorearon de carmín, riendo suavemente ante la observación del azabache.
-Bueno, solo era una pregunta. - dijo sentándose a su lado, sin poder decirle nada en contra. - ¿Tu también regresas a casa durante las vacaciones? He escuchado que muchos no lo hacen.
-Si, mis padres tienen pensado visitar a un tipo sobrino de mi madre, realmente esperaba que al final solo fuéramos nosotros. - su entrecejo se frunció, haciendo que las cejas de Hermione se alzaran.
-¿No te llevas bien con tu familia? - la castaña no había indagado mucho en la vida personal del que rápidamente comenzaba a ser su amigo, no por falta de curiosidad, sino que pareciera que era imposible que se quedaran sin tema de conversación, si no era sobre una diferente perspectiva a la suya con su tarea, era sobre libros o aunque le pareciera increíble solo bromeaban entre ellos, con bromas tontas que le hacían reír casi histéricamente.
-Esa es una forma de decirlo, sinceramente no veo por que mi mamá insiste tanto en tratar con el.
Sabiendo que cualquier cosa que dijera posiblemente atenuaría mas su estado de animo, Hermione decidió no preguntar mas, no queriendo terminar haciendo algo que podría molestarlo. - Mi familia también viene de visita, y la ultima vez que lo hicieron mis primos apenas me dejaron leer, simplemente es demasiado lidiar con mas de un bebe al mismo tiempo, son adorables y lo que quieras, pero... - con un gruñido apenas contenido la bruja se recostó en la mesa, sintiendo una mano en su espalda que trataba de ser reconfortante.
-Suerte, aunque no te envidio en lo más mínimo. - escucho decir, y aunque trato no pudo sofocar su risa.
-Te han dicho que eres un amor. - el sarcasmo se filtraba por cada palabra, y se enderezo para ver la diversión en los ojos esmeraldas.
-Cuando quieras.
Desafortunadamente para Hermione su diversión no duro mucho tiempo cuando un grupo de sus compañeros de primer año la señalo descaradamente y se reían de ella, causando que su estomago se revolviera.
Y algo que la había estando molestando surgió con fuerza, pues para su consternación todos parecían ignorar activamente a Harry, y había logrado escuchar rumores sobre como creían que estaba loca por siempre estar hablando sola.
-¿Harry? - lo llamo con cautela, sin saber cómo preguntar lo que le aquejaba o si quiera saber si le gustaría saber la respuesta a esa pregunta, temiendo que por fin el aislamiento la hubiera superado y su mente hubiera creado a Harry como un mecanismo de autodefensa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter. El señor de la muerte.
FanfictionHace años se hizo una profecía "El nacido entre los muertos, y aquel que su mayor temor es aquello para lo que nacimos, se han de enfrentar y solo uno se ha de levantar como un señor".