Chuuya Nakahara, se encontraba caminando hacia un lugar en específico, llevaba un tiempo caminando, hasta que llegó, llegó a aquél bosque. Donde había visto a el antiguo jefe de la Port Mafia hace dos años, al que desde la última vez que lo vio, se esfumó de todo, y a él lo tomaron de loco. No estaba loco, el había visto en ese mismo lugar a Mori Ogai el antiguo jefe, al que se suponía estaba muerto.
- Se que estas aquí, sal. - hablo el peli-rojo con los brazos cruzados. Detrás de los arbustos frente a el se escucho un ruido, luego de ahí salió el doctor.
- Chuuya-kun, que agradable sorpresa ¿No estabas encerrado? - dijo fingiendo demencia.
- Se que me estabas esperando. O ¿Vives en el bosque ahora? Cómo sea, se que ya sabías que me dejaron libre. - dijo con sarcasmo.
- Me ofendes, no vivo en el bosque, y si ya sabía que vendrías así que me adelante. - dijo con una sonrisa.
- Necesito su ayuda. - dijo directo.
- Wow, el gran Nakahara Chuuya, el nuevo líder de la Port Mafia ¿Está pidiendo ayuda? - dijo con burla.
El contrario rodó los ojos.- Necesito que me ayudes a volver a repetir lo que hice hace dos años. - fue directo al grano. El contrario suspiro con cansancio mientras pensaba; "no me pagan lo suficiente para esto"
- ¿Quieres que te haga enojar? Eso es fácil tan fácil como cuando dazai salto. Pero, ¿para que quieres hacerlo? Que yo recuerde activaste Arahabaki. - dijo lo de dazai en un susurró casi inaudible para que el contrario no escuchará.
- Si eso mismo, cuando activé Arahabaki por accidente hace dos años, yo también estaba consiente. Necesito usarlo otra vez, así podré traer de regreso a Dazai. - explicó.
- Chuuya-kun, dazai murió, no hay nada que tú puedas hacer, el se suicidó. Debes superarlo. - dijo con nostalgia y preocupada por el contrario.
- No digas su nombre. - dijo con enfado - Lo traeré de vuelta, y volverá a liderar la Port Mafia conmigo. Nos casaremos y seremos felices. - dijo con firmeza.
- Chuuya... No te ayudaré, necesitas ayuda psicológica, debes superar su muerte, un momento ese anillo... - dijo dirigiendo su vista a el dedo del contrario.
- Dazai vivirá y yo me encargaré de eso, este anillo me lo dió el. Esa es prueba suficiente de que quiere que lo busque. - dijo con firmeza.
- Chuuya-kun, ese anillo dazai lo tenía guardado desde antes de mi retiro, y justo después de que comenzaran a salir, ustedes dos en verdad se amaban... Lo lamento tanto, ya no hay nada que hacer, el murió y no volverá. - dijo mientras agachaba la cabeza con nostalgia.
- Si hay algo que hacer. Lo buscaré y lo traeré de regreso. Existen los multiversos, viajaré entre ellos y traeré a dazai de vuelta. - dijo con una sonrisa sinica
- ¡Chuuya el murió! Okey? A mí también me dolió su muerte, pero no romperé o haré una catástrofe entre universos, estás fuera de control. - Mori ya estaba preocupado por la salud mental del contrario, superar es una cosa y la otra es volverte desquiciado.
- ¡Haré lo que sea para traerlo de vuelta! ¡No importa si eso implica morir en el proceso, mataré a todo aquel que se interponga en nuestro camino! - dijo levantando la voz.
- Chuuya-kun dazai murió, se suicidó, no volverá. - dijo seco.
- ¡El te abandono y no volverá! - grito.
Ese fue el punto de quiebre de Chuuya, Arahabaki y el se mezclaron, arrasando todo a su pasó, chuuya estaba consiente. Consiente para hacer todo eso, consiente para no herir a Mori y consiente para hacer aquella grita en el aire.
Al ver la grieta sonrió sinicamente. Se adentro a aquella grieta, no sin antes despedirse.
- ¡Muchas gracias Mori-san, volveremos con dazai! - dijieron chuuya y Arahabaki al unisomo. Luego aquella grieta de cerro, dejando solo a el peli-negro
- Ve por el Chuuya. Trae devuelta a la persona que no pude proteger, se que lo lograras. - dijo con una sonrisa cálida y nostálgica, sabiendo que no había nadie ahí, luego se marchó, dejando solo aquel bosque en llamas.
Luego las autoridades se encargaría.
"Nadie logrará apartarme de su lado
Yo lo buscaré por cielo tierra y mar
Destruiré y arrebatare vidas,
Por mi razón de vivir
La razón de mi
Deplorable
Existencia".
ESTÁS LEYENDO
Siempre volviendo a ti..~
FanfictionBEAST Chuuya y BEAST dazai eran pareja, y BEAST Chuuya pensaba pedirle matrimonio después de volver de su misión al exterior, pero cuando vuelve se toma con la sorpresa de que este murio. BEAST Chuuya al enterarse de la muerte de BEAST dazai pierde...