03

746 95 22
                                    

Ya había transcurrido cinco meses. Cinco meses desde que Chuuya Nakahara desapareció.

Una semana desde que estaba viajando entre universos, y ya estaba perdiendo la cuenta de en cuántos a estado.

Había visto a miles de dazai's, pero ninguno se parecía al suyo.

Pero tampoco iba a rendirse tan rápido, el volveria a tener a su dazai a su lado sin importar qué.

***
•Los perros callejeros •

El primer universo al cual entró.

Era un universo algo raro. Todos eran perros.

Fue el universo en el que menos duró, al darse cuenta de que trataba ese universo, se fue rápidamente. No tenía ganas de aguantar un novio perro. Pero si, le saco fotos, talvez le serviría para bromear con el sobre quien era el perro ahora... Extrañaba bromear con el.

***
• Bungou stray dogs wan •

Tercer universo.

En ese universo todos eran... Chibis.
Si, también le saco unas fotos a dazai chibi, se veía tierno, pero no era su dazai.

***
• Bungou stray kids •

Quinto universo

Bueno para este punto ya creía que los demás universos al suyo, eran raros. Pero de este no se arrepentía de ir, acababa de ver a un dazai, muy lindo y pequeño, que estaba jugando con una versión también pequeña de el.

Le dió mucha ternura, pronto el estaría asi con su Dazai, talvez podrían comprar una casita en el bosque, y alejarse de todo, dejar atrás la Port Mafia, claramente vengarse de la agencia, y vivir juntos en un casa juntos.

Le saco una foto a dazai chibi y a él chibi mientras estaban abrazados. Y de ahí partió a otro universo.

***
•bungou to alchemist•

Séptimo universo

Era el universo en el que estaba completamente seguro de que era, el más confuso. ¿Dazai era pelirrojo? Nisiquiera usaba vendas, ese no era dazai, solo se llamaba igual.

Al menos su otro yo usaba aún sombrero, eso sí era igual, era lo único en mi que se parecían, según el.

***
Error en el nombre •

Décima octavo universo

Y así fue de universo en universo, de dazai en dazai, hasta que vio a uno, era perfecto. Ese fue el universo en el que más duro, dos meses.
Pero, estaba roto, demasiado, y todo por culpa de oda Sakunosuke, pero no importa, el lo repararía, y lo protegería del mundo, pero, había un problema, ese dazai, estaba con el Chuuya de esa realidad.

Peleó contra el, dazai se negó a ir con el, pelearon y se salió de control.

Luego de su batalla dazai quedó malherido, el se culpo por éso, pero solo un poco, fue expulsado de esa realidad, no sabe cómo, pero al abrir los ojos estaba en una diferente.

Ya no sabía en cuántas había estado, en el universo en el que estaba ahora no sabía de qué trataba, se estaba quedando en un departamento de Yokohama, no se comparaba al edificio que le regalo a dazai por su cumpleaños, pero estaba bien. Ya llevaba una semana en esa realidad.

Cuando tenía que salir se ponía una capucha, pues se había dado cuenta que desde hace unos días, estaba siendo acechado. Pero le daba igual.

Ahora se encontraba caminando sin rumbo, solo mirando las calles, ahora que lo veía, ese universo se parecía mucho al suyo. Pero no veía a dazai por ningún lado.

Seguía caminando, los edificios de la PM seguían iguales. Suspiro y camino, llegó hasta el edificio de la agencia, en la parte de abajo había un café, entró.

Se sentó en banco frente al mezon largó.

- Un café con leche, por favor. - pidió.

- Claro. - le respondió una niña pelirroja, a ella la había visto en otros universos, no mucho rara veces la veía.

Un rato después le trajeron su café, dió un diminuto 'gracias'

Estaba tomando su café, cuándo escucho unas voces en la puerta de la entrada del café. Colocó mejor su abrigo por si acaso, aunque una voz hizo que se diera la vuelta.

- Dazai... - pensó, volvió a darse la vuelta y tomo un sorbo de su café.

Lo volvería a intentar, la última es la vencida, no?

"Aunque nos quieran separar
Yo a ti
Siempre me voy a aferrar"


Siempre volviendo a ti..~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora